- Matrimonios
- Comunidad
Lía Ramos

'Pirque', Cordillera · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Autos matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
35
Hola a tod@s! Espero que estén bien, quería preguntarle a l@s novi@s que aplazaron su matri para finales de 2021 o principios del 2022 como es mi caso, si tienen planeado tener la luna de miel fuera...
Hola! Espero que estén muy bien... En esta oportunidad me gustaría conocer sus opiniones con respecto a que casa comercial es mejor en relación a la acumulación de puntos. Hasta ahora he leído que en...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1377 díasCon mi novio hemos pensado en tres opciones para nuestra luna de miel. Zona norte desde Valparaíso hasta Tacna Perú. Zona sur desde Valparaíso hasta ushuaia argentina. Brasil desde Valparaíso . Todas las opciones en vehículo porque queremos conocer...

Voté en la encuesta
Hace 1382 días¡Hola linda comu! Continuamos llenándolos de inspiraciones y diferentes tendencias, ahora nos ponemos en modo duuuuuulce y es que las mesas de postres y candy bar no solo son estéticamente hermosas y tentadoras, sino que nos da la posibilidad de...

Voté en la encuesta
Hace 1413 díasHola chic@s! Cada vez vemos como la tecnología se apodera también de los matrimonios y por eso las parejas de hoy en día deciden están a la vanguardia y hacer de su Gran Día algo único y original... ¿Qué tipo de tecnología vas a tener en tu...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración