Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tulssi
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

Estress, ira y odio a todos ayuda

Tulssi, el 7 de Enero de 2020 a las 12:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23

Chicas me caso el 15 de febrero y la verdad es que estoy pasando por unos episodios de estress
me cuesta dormir y realmente no le tengo paciencia a nadie por ejemplo hoy falto mi vendedora ya que ayer falleció su mascota (tengo un local comercial) es tema es que no me aviso que faltaría de nuevo y entiendo que debe estar muy mal pero tengo que controlarme para no tomar el teléfono y gritarle que es una inútil que no venga mas blablabla (Cosas que en realidad no es).
Me tiene cansada la gente que reclama por que no lo invitan peor son personas que solo hablan para pedir favores
y por ultimo la mejor de todas una de mis damas de honor la que se supone que es mi amiga casi obligándome a que invite a su pololo con el que lleva 3 meses (al que ni siquiera conozco) no le importo que por menú me estoy gastando un ojo de la cara y que por el tema de la crisis social mi negocio que es Pyme esta super mal al punto que tuve que pedir un crédito para pagar el matrimonio por que la plata que tenia para eso la destine a salvar mi negocio.

Ayuda las que ya se casaron pasaron por algo similar?¿ que hicieron me siento super ahogada y arrepentida de casarme no por que no ame a mi pareja lo adoro con todo mi corazón pero esto me afecta heavy Smiley ups

23 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Enero de 2020 a las 15:37
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes estar tranquila. Se honesta con tú amiga y dile que no puedes agregar a más gente al presupuesto de invitados. Cuando te enrabies con alguien respira y cuenta hasta 10. La infusión de melissa ayuda para calmar. Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por temas así es mejor relajarse, debes estar tranquila a pesar de la adversidad.
    El matrimonio de ustedes saldrá muy lindo. Por el caso de tu amiga, debes decirle y ser honesta con ella, de que no puedes contabilizar un plato más porque cuesta dinero. Nosotros hicimos eso, nos casaremos en Abril y todos los partes ya se repartieron y con nombre y apellido de la persona que va, eso es con o sin pareja, las parejas que no conocíamos buscamos todos los datos.

    Por el caso de tu PYME, aunque tengas ganas de enviar todo a la punta del cerro, debes ser más calmada, aunque cueste, quizás no es el momento de hacerlo, pero cuando pases las ansias de que llegue tu fecha, será bueno conversar con la vendedora y comentar que es pesado para ti este momento en particular, que necesitas contar con ella. En el caso que ella no lo entienda, tú sabes cuál es la decisión a tomar.

    Por lo demás, te deseo mucho éxito en tu nueva etapa y que debes respirar tres veces calmada, y luego esclarecer tus pensamientos.

    Saludos!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio Curioso Mayo 2020 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!... impresionante!, tremendo estómago!, mucho ánimo! Ya queda menos!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Antonio
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos hicimos problema teníamos una cantidad establecida y los que querían ir con pareja y no estaban contabilizados que pagarán y resultó todo bien
    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias los leere, aunque no sea muy participativa la comunidad realmente es muy util Smiley heart

    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, de hecho hablarlo aquí y leer sus comentarios me hace sentir super bien, aun que sigo un poco inestable en cuanto al estress cuando pienso en ese día mi vestido mi marido todo se me llena el corazón Smiley heart

    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que onda con la amigas se supone que es un evento importante donde uno espera su apoyo y un poquito de sacrificio, es amistad o no? pero bueno por ahí dicen que en la cancha se ven los gallos...
    Animo para ti también puras buenas vibras para tu matri

    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te leo y muero de risa por que todo lo que pones ahí es tan cierto, y bueno por tu gastroenteritis citare una frase de la película el diablo viste a la moda ¨Estoy a una gastroenteritis de mi peso ideal¨, suerte con todo !

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tulssi! Bienvenida a la comu.

    Me encanta verte por aquí Smiley smile Linda, no te sientas mal por eso o que eres la única que vive este momento. A la mayoría de las novias les pasa lo mismo. Y coincido contigo en lo de los invitados, es un tema muy complicado y muchas personas reaccionan de maneras inesperadas...te entiendo.

    Te comparto algunos debates para animarte mi niña:

    >>Posibles síntomas de una Bridezilla
    >>tips para el estrés

    >>Tips para sobrevivir a la ansiedad y el estrés pre matrimonio

    ¡Besitos y abrazos!


    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha ! Si todas en alguna parte del matrimonio pro distintas circunstancias pasamos por situaciones de estrés y con ganas de mandar todo a las cresta jajaja pero piensa todo lo que te ha costado llegar hasta, por todo lo que has pasado, es un momento tan bello y único que es mejor disfrutarlo y como dicen tomártelo con andina ! Disfruta a concho prpque depaues se pasa todo tan pero tan rápido ! Que lo único que querras en casarte de nuevo ! Si te sientes muy agobiaba a Parte d hablarlo con nosotras, recuerda que el mejor amigo y confidente es tu futuro marido y que todo lo que están haciendo es por amor y queiren gritarlo a los 4 vientos !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo! Yo estoy igual de estresada, entre el trabajo que está full, más las cosas de último minuto, más mi guagua que es mamitis y no me deja ni dormir, le sumo a mi “mejor amiga” que ayer me dijo que no sabía si iba a ir al matrimonio porque estaba pensando en irse de vacaciones 🤦🏻‍♀️
    Ánimo! Todo pasa y estoy segura que todo valdrá la pena. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh te entiendo demasiado, creo que es muy natural. Imaginate yo estoy con una gastroenteritis terriblee!! Estuve enferma de la.guata toda la.semana y creo que seguire hasta el 22 de febrero que me.case. jajaja lo bueno es que espero me ayude a bajar de peso jajaja. Por otro lado, eso de la gente que te quiere obligar a invitarles me pone de.tan mal humorrrrr, tengo el sueño cambiado, quiero comer todo el día, me.siento agotada fisica y mentalmente.... es terribleeee!!! Perp derrepente.pienso que la boda es.para pasarlo bien, para.celebrarnos con mi pareja, van a estar los.que tienen que estar, los que celebran nuestro amor, filo el resto, lo malos comentarios, etc.
    En verdad mi apoyo ha sido mi novio, es tan opuesto a mi, tan relajado y me está soportando y ayudando con esto. Cocinandome para la.dieta blanda que tengo que hacer, y cosas asi. Tengo hasta pesadillas y odio a todoos mis pacientes, a pesar que tengo menos carga laboral porque la.gentee anda de vacaciones ( trabajo tomando radiografias) igual me.agoto y me irrito. Jajaja

    Solo piensa en el motivo de la.celebración. visualizate junto a tu novio disfrutando de ese gran día, del día más hermoso de sus vidas.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso fue por decir algo mas delicado!! 🤣🤣😜 suerte!!!
    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que no nos mata nos hace mas fuertes ! Smiley shame

    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dio mucha risa tu comentario jajaja tienes coraje !!!
    tratare de aplicar un poquito de eso ! Smiley catface

    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras leer esto realmente me hace sentir mejor Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda , te endiendo perfectamente igual me caso el 15 de Febrero , al igual que tu tengo una pyme , que igual que tu, esta super malo , navidad 60% menos en venta que el año anterior, tambien sin poder dormir☹... animo !!.. tambien me preguntan invitaste a este, a fulano.. 🤬 bueno la hice corta.. no invito a viejas @$%@$% que no quiero que esten en mi matrimonio, el bolsillo es mio y nadie se mete!! Creo que con eso les quedo claro!!!
    Animo ya nos queda muy poco!!! 😱😱😱
    Un fuerte abrazo y a contar hasta mil!!
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que todas pasamos por momentos de estrés y creo que respecto a tu amiga podrías sugerirle que pague el menú ella si lo quiere invitar
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas hemos pasado de todo querida!!! y lamentablemente por un lado es inevitable estar super mega hiper sensible y darse cuenta que la sintonía en que estan las novias no es la misma que la gente que no esta en este proceso... solo eso nos hace de verdad mas powers y la relación mas fortalecida.


    asi que animo y ud con todo... sino pa que!!! y que la gente que no esta en la invitacion asi no mas es la cuestión a poner cuero de chancho no mas y tratar de protegerse como dijiste con melissa y tratar de tomar ratos de relax en solitario y juntos


    muchas bendiciones y veras que todo saldra genial

    • Responder
  • Marielly
    Novia Habitual Marzo 2020 Cautín
    Marielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh 😱 te entiendo tanto mientras más pasan los días yo más me estreso ..
    Pero luego trato de relajarme meditar
    Estar sola respirar profundo Al final tenemos que disfrutar este momento y que quede como un buen recuerdo no como un problema Así que ánimo y todo saldrá bien 🌹
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Tulssi, no te sientas mal, no eres la única que se siente asi, son muchas las novias que pasan por periodos de estres y ansiedad heavy, casi donde todo te molesta, asi que podriamos decir que es casi parte de ser novia el sentirse asi en algún momento jejeje...

    Mi consejo va de la mano de lo que Catalina te dice, intenta no pescar, en serio toma tu lugar como novia y no permitas que nadie te imponga cosas como invitar gente extra por muy dama de honor que sea, sé sincera y dile sorry, no me alcanza la plata y fin, sobre comentarios desubicados o cobro de sentimientos, esos siempre existirán pero no pesques ni des cabida a ellos porque no vale la pena, es como dice la Cata, el matri es para que ustedes celebren su unión, ustedes disfruten y que asi los invitados sean participes... la verdad los invitados deberían sentirse honrados con la invitación y no ser un cacho para los novios pero pucha no siempre se tiene tanta suerte y nos tocan puros pasteles Smiley xd

    Finalmente quédate con lo bueno que tienes y que has vivido del proceso, como se dice vulgarmente "con el vaso medio lleno" y verás que tu perspectiva sobre el matri cambia, no pierdas el foco de por qué te casas, que ese sea tu motor y puedas disfrutar del proceso como corresponde.

    Te mando un abrazo de osa y todo el ánimo para que puedas sacar la mala vibra que cargas, y asi puedas mandarla a la chuuuu jejejej

    Cariños!!



    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras buscare infusiones de melisa en el pasado las tome y las encuentro fabulosas, ojala tu matrimonio salga de maravilla.Smiley heart

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas las novias pasamos por momentos de estrés durante la organización de la boda y cualquier cosa extra que nos pase nos suma aún más estrés... en mi familia todos se dan cuenta de lo ansiosa que estoy, así que me han regalado melisa para que me prepare infusiones, pastillas naturales (melipass y serenit) y recientemente me regalaron tintura madre de de passiflora, que ayuda a dormir. Pero no te puedo decir que es una solución mágica, también he tenido que aprender a no dejar que me afecten los problemas que me hacen los invitados o los comentarios negativos de la gente sobre las cosas que estamos organizando. No es fácil, pero también algo que me ha servido es apoyarme en mi novio, que me ha hecho entender que esta fiesta la estamos haciendo por nosotros, para pasarla bien, no para que sea perfecta o para que nadie nos critique y que si logramos pasarla bien, todo lo demás da lo mismo. Espero que tus problemas se solucionen y que todo salga bien al final! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración