- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

'Viña del Mar', Valparaíso · Desde Noviembre del 2018
Mi nombre es Daniela... y los amores de mi vida se llaman Camilo (mi pareja) y Gabriel (nuestro hijo). Soy un poco ñoña por lo cual nuestro matrimonio... Ver más
Mi nombre es Daniela... y los amores de mi vida se llaman Camilo (mi pareja) y Gabriel (nuestro hijo). Soy un poco ñoña por lo cual nuestro matrimonio será inspirado en Game of thrones y en el Señor de los anillos. Algo así como bosque encantado medieval.
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos el 08 de Febrero en una ceremonia Celta y una ceremonia civil... estamos muy contentos y esta comunidad nos ha ayudado mucho con ideas. Nuestro matrimonio será inspirado en Game of Thrones y el Señor de los anillos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/daniela-guajardo-and-camilo-araya-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
61
Chicas me caso el 15 de febrero y la verdad es que estoy pasando por unos episodios de estress me cuesta dormir y realmente no le tengo paciencia a nadie por ejemplo hoy falto mi vendedora ya que ayer...
Queridas aminovias! Estoy a solo un mes para mi matrimonio y me acabo de enterar que estoy embarazada!!! tengo un torbellino de emociones entre la alegría de por fin llega nuestro segundo hijo/a pero...
Mi Actividad

Participé en el post de Tulssi
Hace 1900 días
Participé en el post de Ailyn
Hace 1900 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1900 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración