- Matrimonios
- Comunidad
Tulssi

Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2018
Soy un poco fuera de lo común tengo 26 años, ing en administración de empresas, me gusta cultura asiática y los videojuegos.
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi nombre es Tulssi y mi prometido se llama Cheng el fue mi amigo antes de que pololiaramos de hecho lo conocí cuando yo estaba con mi ex 😂, llevamos 5 años juntos y el 3 de noviembre para nuestro aniversario me lo propuso, recién estamos empezando a organizarnos, desdimos hacer nuestro matrimonio inspirado en el videojuego Legends of Zelda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
85
Hola Amig@s, también me caso el próximo verano aww!! La verdad no se por donde empezar!! Así que creo que cuento con el tiempo adecuado para organizar de manera eficaz el gran día . Espero podamos...

¡Linduras! Recuerda guiarte por tu instinto y elegir ese par de pendientes que más reflejen tu estilo y personalidad, ¡así seguro brillarás con luz propia! Especial pendientes con estos 3 pares bien...
¿Por qué elegiste ''?

¡Brides! Nuevo debate de este Especial Matrimonio lleno de categorías para que elijas tus favoritos. Para que el peinado luzca perfecto, ¿qué te parece un tocado para complementar el look? Los hay de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1888 días
Hola Amig@s, también me caso el próximo verano aww!! La verdad no se por donde empezar!! Así que creo que cuento con el tiempo adecuado para organizar de manera eficaz el gran día . Espero podamos pasarnos datos y tips, para hacer...

Participé en el post de Jessica
Hace 1888 días
Voté en la encuesta
Hace 1910 días¡Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma en que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres que sea tu vestido de novia? ----VOTA y COMENTA---- * * * Sigue acá >>>...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración