Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayerlin
Novia Habitual Diciembre 2019 Ñuble

Estaba viendo la banqueteria y se me ocurrió la idea de buffet de sushi y pizza para ese día

Mayerlin, el 23 de Septiembre de 2019 a las 00:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Que opinan de diferentes sabores de pizza y sushi si a las finales van a pelar igual la comida y nada más rico que lo que más amo pizza y sushi que opinan si lo importante es la música, y el trago en mi opinión ya que la banqueteria y gazron todo sale super caro y quiero algo sencillo no tengo mucho prosupuesto

Estaba viendo la banqueteria y se me ocurrió la idea de buffet de sushi y pizza para ese día 1

13 Respuestas

Última actividad por Cami, el 25 de Septiembre de 2019 a las 08:19
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayerlin Smiley smile

    Me parece una gran idea, si el presupuesto no es tanto y quieres algo sencillo, queda delicioso... Eso sí debes mirar que nadie quede con hambre... Puedes pensar también en un cóctel de bienvenida con algunas delicias como estas:

    Cóctel

    ¿Te gusta la idea de mini hamburguesas para el cóctel?

    ¿Ya sabes qué vas a ofrecer de bebida? Smiley sexy

    Un besito Smiley kiss


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, pero siempre haciendo bien al calculo para no quedarte cortos y la gente quede con hambre.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio amamos la pizza. Así que consultamos a Little Caesars cuanto salen 35 pizzas (mandamos un correo a ventas corporativas) Te prometo que sale muchísimo más barato en comparación con un cocktail que puede tener más cosas, pero que no siempre son del gusto de todos.
    También te cuento que el año pasado fui a un matri que tenían sushi en las mesas, como entrada del plato principal y estuvo bacán Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de la pizza! el otro día vi en el cable un programa de matrimonios donde hicieron eso y fue super bueno, como dicen las demás, lo importante es calcular bien la cantidad. Saludos!

    • Responder
  • Mayerlin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ñuble
    Mayerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Mayerlin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ñuble
    Mayerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea. Pero calcula bien la cantidad. Y lo otro será un matri de día o de noche? Cuántas horas dura la celebración? Porque si es muy extensa quizás sea poca comida. Evalúa eso igual.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buenisima idea a parte a todos o casi todos les gusta o el sushi o la pizza o ambos jejeje creo que tus invitadoa y ustedes lo disfrutaran mucho 😉
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría genial !!! Igual depende de la cantidad de personas y debes calcular bien el número de trozos por persona jajaja para que no salgan pelando
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos tablas de sushi, piezas frias por que es verano y debe ser todo fresquito! Tu idea es notable y económico, así que dale con todo! 😊
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy rico 😁😁😁😁
    • Responder
  • Mayerlin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ñuble
    Mayerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea de la pizza! Yo lo habría hecho así! Así que te apoyo! Jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración