Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻 📷Eventos Las Escaleras
Uno de los grandes mitos de los matrimonios...
En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada...
Por costumbre es realidad, pero por los tiempo eso va cambiando segun importancia, para nosotros nustros padres son todos pero no los queremos qñen la misma mesa, queremos estra solitos los 2 en compañia del tesoro mas bello que tenemos, nuestra hija
Creo que es una realidad, sin embargo, nosotros por ejemplo sentaremos a amigos que queremos mucho y son tan divertidos y nuestros padres en otros lugares
Realidad, con excepciones considerando que las familias hoy han cambiado, están casi todos separados, con otras parejas 😂 entonces se hace más difícil hacerlo de la forma tradicional
Yo creo que ni mito ni realidad, eso es desición de cada realidad, xk si para mí mis papás son gran apoyo y todo,claro que los querré en mi mesa, pero también hay otras realidades donde los papas casi ni se pueden ver, también donde hoy en día hay tanto tipo de celebración hay ocasiones donde ni se ocupan las mesas
Realidad. Los padres son pilares importantes en la vida de los recien casados... y en la crianza de cada uno, se les da esa distinción porque también es un momento importante para ellos
Mito... porque si los papas son separados??? Y andan con las nuevas señoras o esposos, es incómodo... jajajajja Mejor sentarse solos o con quienes uno desea, puede ser una pareja de buenos amigos... o cuñados.