Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻 📷Eventos Las Escaleras
Uno de los grandes mitos de los matrimonios...
En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada...
Si bien es una tradición, en nuestro caso estaremos en nuestra mesa con nuestros hijos, nuestros padres estarán en su respectiva mesa con el resto de familia directa. Hay un tema de respeto a los padres separados y así no incomodar a nadie y que disfruten de nuestro momento juntos.
Mito. Depende de la cultura por lo general aquí en Chile estamos con los padres en la mesa pero en mi caso estará el Padrino del novio ya que nuestro matrimonio será Chileno-inglés y en UK la tradición es así. Yo no tendré dama de honor así que en nuestra mesa además del padrino estarán mis padres
Mito, depende mucho de la relación de cada familia. No todos están dispuestos o quieren compartir una mesa. Muchos prefieren estar solos y compartir ese único momento.
Mito, todo depende de los tipos de familia de cada novio, en base a eso se decide, hoy en dia muchas familias son disfuncionales y en basea eso se debe pensar en la comodidad de todos y que no haya tensión por compromiso con los hijos.
Mito, sobre todo si los papás o los suegros están divorciado, en vez de ser un momento grato es un momento incómodo Los novios deberían sentarse con amigos para disfrutar su cena , reírse pasarlo bien