Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻 📷Eventos Las Escaleras
Uno de los grandes mitos de los matrimonios...
En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada...
Mito, para mi debiera ser solo de los novios 🤷🏻♀️ Es su primera cena como matrimonio, si bien se comparte con todos los invitados, al estar en la mesa solo los dos, hace que igual sea una experiencia más íntima
En nuestro caso será así, pero por mi lados mis padres y por su lado su familia más cercana! Ya que no están presentes sus padres y obvio nuestras hijas!!!!
Yo creo que es una realidad! En mi caso será así. Además tb va estar mi hija. En caso de no tener los padres, pueden ir abuelos, padrinos, pero siempre la relación más cercana e incondicional
Creo que ya oasa a ser mito .en mi matri me sentaré con mis 6 mejores amigos en una mesa redonda porque quiero reírme y sentirme bien cenando ..a mi familia la ubícare con quiénes ellos deseen ese día...gente de su misma edad que comparte gustos iguales. Ellos y yo tenemos derecho de sentirnos y pasarla bien❤️
Mito, a veces los padres no están y otras personas cumplen ese rol de apoyar a los novios y de eso se trata. A veces están los hermanos, abuelos. Ahí cada uno ve.
Mito porque la pareja debe estar con quienes considere importantes en la mesa (y no siempre son los padres) y realidad a la vez, porque es lo más protocolar y lo que más se acostumbra