Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻 📷Eventos Las Escaleras
Uno de los grandes mitos de los matrimonios...
En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada...
En mi caso seremos nosotros y los padrinos solo mi mamá estará en esa mesa ya que mi padre me acompañara desde el paraíso, y los padrinos son un tío y una pareja de amigos
Novia Novata
Noviembre 2023
Santiago
Camila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realidad! Nada mejor que estar con ellos
Novia Habitual
Octubre 2022
San Felipe de Aconcagua
Mito, dependerá de cada pareja, en mi caso solo estaremos nosotros y mis 2 hijos, porque mi suegra es viuda y mis padres separados con parejas actuales, entonces será un lío jajajja
También Mito en nuestro caso mis suegros no tienen mucha comunicación y no quiero que mi suegra se sienta incómoda Asiq no haremos eso cada unos en sus mesas con sus cercanos
Depende de los novios!!! En nuestro caso es Realidad 100% tenemos la fortuna de tener a nuestros padres y queremos que sean el centro de atención junto con nosotros
Claro el protocolo dice que así debe ser, pero yo personalmente creo que te debes sentar con quien sientas ese apollo incondicional, ya sea tu mamá, tu abuela ,tu tía cada caso es diferente
Creo que por formalidad y el cariño que se tiene es una opción, yo fui a un matri en que la novia se sentó con sus damas y se nota que la pasó muy bien
Mito, todo depende de cómo es la relación de los padres y los novios, no sería bueno que se lleven mal y estar pasando malos ratos y soportar caras en la mesa, la idea es disfrutar y que todo lo pases súper