Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻 📷Eventos Las Escaleras
Uno de los grandes mitos de los matrimonios...
En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada...
Realmente la idea es disfrutar con todos nuestro momento. Todas las mesas son principales cuando tus invitados son la gente que uno estima y con la cual deseaba compartir el momento.
Es lindo sentarse en familia junto a los padres y suehrost ..pero tbn creo que cada pareja escoge lo que mas se sienta comodo...la idea es disfrutar ese dia
Mito, eso es gusto personal, hay novios que prefieren mas privacidad ese día otros aman compartirlos al lado de sus seres queridos en relaidad todo es a gusto de cada pareja.
Realidad, más qu nada es por qué tu familia y la de tu pareja son muy importantes y tienen qu que estar juntos, también es la preferencia de los novios
Mito, si bien por un tema cultural así se hace, en definitiva en la mesa principal deben estar las personas más importantes para nosotros
Novia Habitual
Octubre 2022
Iquique
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestro caso no, irán nuestros hijos, tomamos está decisión porque los padres de mi novio no están junto a él, entonces consideramos que su hijo y el mío serían nuestros acompañantes más cercanos
Novia Habitual
Octubre 2022
Iquique
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mito, hoy en día hay muchas opciones, decisiones y circunstancias y etapas de tu vida por las cuales decides unirte en matrimonio
Nup, nosotros estaremos solitos los dos, creo que así nos da mas intimidad y a la vez no molestamos cuando nos paremos a sacar fotos, bailar, pasar por las mesas etc etc... eso si los padres en una mesa bien cerquita
En la generalidad es una realidad, pero depende mucho de cada familia. No siempre los vínculos sanguíneos son los que más nos protegen y hacen sentir cómodos