Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻 📷Eventos Las Escaleras
Uno de los grandes mitos de los matrimonios...
En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada...
No sé si es mito o realidad pero yo creo que uno ve quien está porque derrepente hay padres que casi nunca están presentes y quieren estar en todas así que yo creo que uno decide
Depende de cada pareja, en nuestro caso será así, padres en la mesa con los novios, es por temas protocolares y que se da la oportunidad de tener a nuestros padres presentes.
Realidad y también por una cosa protocolar de eventos, desde que comencé a trabajar en ese mundo en todos los matris siempre la mesa de los novios van los padres y padrinos.
Mito, tu sientas a quien quieras en la mesa principal, solo como es la relación padres/suegros y pucha si se llevan mal entre ellos mala suerte , si las estrellas principales somos los novios
Realidad, creo que es un momento en que deben comprar los novios , sus padres y en caso de que los novios tengan hijos ellos también deben acompañarlos en la mesa