Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Glenda
Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba

Dilema con o sin velo

Glenda, el 3 de Octubre de 2019 a las 09:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 19

Dilema con o sin velo 1 Hola chicas cómo están ? Pues yo nerviosa ya estoy a poco de dar el si 😍🥰 bueno les cuento este será mi peinado para el matrimonio ya mi tocado me llaga esta semana 🥰 pero el tema es que me ha entrado la duda si usar velo o no JJajja es hay mi dilema 😂 creo que con los nervios ya empiezo a pensar de más jajjaja

19 Respuestas

Última actividad por Cami, el 7 de Octubre de 2019 a las 12:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Glenda! Me alegra mucho que estés participando en la comu😊 Gracias por compartirnos una fotito de tu peinado, te verás bella. Me gusta se ve fino y elegante. Yo creo que tendrías que probártelo y ver si te acomoda a ti, pero yo creo que se verá bonito.

    Linda te dejo aquí un jueguito muy entrete:

    >> ¡Arma tu look de novia en 3 minutos! ⏱️

    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si ajajja me encantan los velos, no me imaginaba con uno hasta que me lo probé
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda jajajja si subiré fotos para que las vean y hay me dicen igual ya me falta menos para ir por el vestido
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Glenda!

    Siiii usa velo!! Smiley love

    Yo soy fan de los velos, siento que el vestido cambia muchisimo cuando te pones uno asi que espero que te pruebes tooooodas las opciones y solo ahi elijas, verás que no miento, este accesorio cambia el look y aunque pasa lo mismo con las alitas y las capas por si aca jejeje, igual siento que el velo a mis ojazos gana... sobretodo para el tipo de vestido que escogiste.

    Cuando vayas nos muestras fotitos? porfiiiii? Smiley catface

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia religiosa será en el mismo lugar del evento si el 18 iré a buscar el vestido y me probaré un velo a ver qué tal
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Emmm depende de tu vestido, estaba leyendo que es estilo medio princesa y romántico, creo que se vería hermoso un velo tilo catedral !!
    Consulta te casas en iglesia tmb ??
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola glenda, algo que es una alternativa al velo y que yo encuentro muy bello son las alitas o las capas, siguen siendo un velo pero no interfieren en tu peinado ni opacan el tocado ya que se afirman de los tirantes del vestido o en el cuello y son completamente desmontables, saludos 🌺💃
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo cuando valla a buscar el vestido probaré cómo queda el velo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bellisímo peinado. Si te gusta el velo dale nomás, eso sí, que tenga un peine para que se ajuste.

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia Ami desde siempre me han cargado los velos sobre el peinado, siento q lo apacan 😅😅😅 por lo mismo decidí usar velo catedral pero como cápita!
    Te dejaré fotos y existen como alitas igual por si te sirve el dato 🤗
    Y encontre una que se parece a tu peinado...La diferencia entre la capita y las alitas es q las alitas están cortadas osea cada una en un hombro o espalda y la capita está unida pero con un corte en V para la espalda 🤗🤗Dilema con o sin velo 2 Dilema con o sin velo 3 Dilema con o sin velo 4 Dilema con o sin velo 5
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO que venga y combine mejor con tu estilo y el tipo de vestido que vas a usar Smiley love

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno, si po, lo mejor sería que te asesoren. Cual va con tu vestido y que tan largo puede ser... Cuéntanos cómo te va!

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si los velos tienen eso de ser muy románticos la verdad siempre dije no usaré velo pero esta semana me entro la duda cuando valla a buscar mi vestido me probaré velo a ver qué tal queda 😅
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda jajaj yo tampoco pensaba en usar ceñir creo que son los nervios el tocado me encanta ya está semana me llega y será del color del ramo gracias por el consejo 😍
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! El velo da un toque precioso al vestido. Yo por lo menos usaré, me casaré en catedral, por lo tanto usaré un velo precioso de 3 metros Smiley love . Yo estoy feliz!! Encuentro que le da un toque súper romántico, asi que si es lo que A TI te gusta, tu dale Smiley heart te verás preciosa!!

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ese peinado y el tocado están bellos! Quizá depende evaluarlo con el vestido no? Si optas por un velo de eso q vienen con un peine? Así te lo puedes retirar y listo. Personalmente no quiero velo porque encuentro q sirve solo para la foto, después igual te lo sacas para bailar y todo, con un buen peinado tan bello como el tuyo yo no usaría velo para poder lucir bien el tocado.
    Éxito y cuéntanos q decides!
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale nomas... Si es lo que quieres... Piensa que es tu día y debe ser como siempre soñaste y con todas las cosas que te gustan 😊
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda bueno usará un vestido medio princesa mi estilo es romántico 🥰 y me gustaría un velo largo pero no se 😅
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.. Esta muy bello el peinado y tocado, pero dependerá del vestido ademas creo yo... Como es el estilo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración