Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anggie
Súper Novia Enero 2020 Concepción

Despedida de soltera 🥳👰❤

Anggie, el 2 de Diciembre de 2019 a las 08:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 30
Lindas aminovias les cuento que este fds que paso mis amigas me hicieron la despedida de soltera, y lo pasé muy bien, tenían preparado muchos juegos, sorpresas risas y alcohol y quedé fascinada porque fue sin vedeto que era un punto importante para mi. Les dejo una fotito de todas las que pudieron estar conmigo ese día



Despedida de soltera 🥳👰❤ 1 Despedida de soltera 🥳👰❤ 2

30 Respuestas

Última actividad por Dhumaly, el 14 de Diciembre de 2019 a las 00:49
  • Dhumaly
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Dhumaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta pooocoo!! Felicidades
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena!! felicidades!

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dentro de la comu me di cuenta que el tema invitados (sin antes vivirlo) es un cacho Smiley xd! y vengo con la disposición de todo, cuando hicimos la lista de invitados en primera instancia consideramos a personas que queremos, pero que sabemos que no podrán ir, por lo que fui sumando mas personas... tenemos 140 platos contratados y tenemos 159 invitados porque fijo se que se bajan 17, que estamos mas o menos seguros... Y sabemos que de ultimo minuto o momento pueden bajarse mas y andar buscando personas que quieran ir muy encima es complicado.... Y pienso como tu cuando entregas el parte y te dicen si obvio que voy no vale como confirmación por que es obvio que les da cosa decirte no en tu cara, por lo mismo le di la misión a mi hermana, que aun no lo hace T_T, pero por como veo a nuestros invitados se ven mil motivados! con decirte que hubo gente que para nuestra despedida de solteros viajaron, entonces con esa premisa creemos que no nos defraudaran tanto jajajaja, pero aun así prefiero pensar que será complejo, así si todo sale mejor de lo espera no es tanta mi frustración jajajaja!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Waaa para mi fueron una pesadilla el tema invitados, asi que espero de corazón que no tengan atados con ellos, de verdad las mejores vibras con eso (no me gusta que las novias vivan mis achaques asi que intento aconsejar para que busquen alternativas a los posibles problemas), te cuento un poquito: a nosotros nos costó todo con ellos desde algunos que no lográbamos encontrar para entregarles la invitación, hasta otros que nos decian sisisisi y cuando confirmamos nos dijeron ay es que no alcanzo ... tengo que hacer X cosa, (hicimos como 2 o 3 confirmaciones en diferentes periodos la primera al momento de la entrega que pa mi no tiene validez porque la gente no se atreve a decirte que no irá y no tengo idea por qué, la segunda un mes antes y se nos bajó harta gente y la final 1 semana antes para poder armar la distribución) y los innombrables que confirmaron y no fueron, ah! y los que fueron pero no dieron regalo.... uufff si tuve toda una jungla de especimenes Smiley xd podría hacer un libro yo cacho joajajoao

    El vestido pa mi es y será siempre la mejor experiencia de ser novia, probarselo y verlo listo siempre me daba dolor de guatita y nunca me lo quería sacar xD, las niñas se reian de mi y yo decia es que no es barato asi que debo usarlo el máximo de tiempo que pueda, pal GD que quede negro me da igual le sacaré el jugo (y asi fue jejeje) asi que haz eso igual jejeje que se note que lo disfrutaste y lo pasaste chancho siendo "la novia"

    Cariños!!

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!! Nathy! me dio nervios leer tu mensajito! Te cuento que igual muchas cosas no me faltan... creo que se viene lo mas dificil o fome del matri... los invitados Smiley xd! y organizar las mesas y ese show, para la confirmación al matri coordine con mi hermana para que ella se haga pasar por parte del equipo del centro de eventos pidiendo la confirmación Smiley laugh y lo que aun me quedará pos fiesta es ir a buscar mi vestido, que por lo menos ya tengo fecha fijadaaa! y se nos pasará volandooooo

    tenor.gif


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaawwww 37 dias!!! la nada mismaSmiley surprise , pasando las fiestas se te vendrá todo encima Anggie!! Que emoción! se me puso la piel de pollo al recordar estos momentos... el año pasado estaba en las mismas que tú, pero a nosotros no nos iba a rendir nada en diciembre Smiley xd asi que dejamos avanzado lo máximo la primera semana de dic, y después fue abocarse a las fiestas de finde año y relajarse, post año nuevo se vino weno jejeje estuvo entrete, asi que intenten dejar el máximo de detalles Ok antes de las fiestas, asi el periodo festivo lo usan para relajarse y cargar pilas para volver con todo a finiquitar los pendientes.

    Todo el fuaaa para ti! y como decian las aminovias anteriores: vamos que se puede!!



    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii en instagram pudiste ver más fotitos jajajaja! y fue como la primera ves que publicamos algo relacionado al matri, ahora con eso todos se enteraron ( los que no son tan cercanos ) que nos casamos Smiley ring .

    De verdad que ame cada detalle que hicieron por mi Smiley heart y ahora ir cerrando algunas cositas y ya en la zona de descuentos me faltan 37 díasSmiley surprise

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mafeee! Elegi de capitana a mi hermana xD y cuando bailabamos lo hacia el equipo completo, entonces el equipo rival era el opiniba y al final nos hacian pagar a todas jajaja hasta hubieron caidas de la silla, así diria que todas perdimos o todas ganamos jajajajja, de verdad que fue muy entretenida es un panorama adoc para cuando no se quiere un hombre en medio de la fiesta!

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj qué bkn Anggie, es un show que pueden hacer otras aminovias y hasta yo me lo apuntaré Smiley sexy ¿Cómo te fue en la clase de la silla? Cuéntanos, qué equipo ganó??

    giphy.gif

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bkn anggie! Yo vi tus fotitos en insta jejeje me alegro que hayan podido pasarlo chancho, desestresarte y vivirlo tal como querias 🤗
    Ahora a esperar con ganas el GD!!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se nota que la pasaron super bien, ya va quedando menos para tu GD

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Made querida siii habían varias amigas 🤭 lo que más me sorprendió fue el show que llevaron, como no quería vedetto buscaron otras opciones y fue una chica que nos enseñaba a bailar en silla y nos hizo hacer equipos y competir, lo pasamos muy bien 😊🥳
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anggie Smiley shame Muy lindas tus amigas, se nota que te quieren mucho y te conocen muy bien jaja Smiley tongue Eran bastantes, ¿no?... Linda qué fue lo que más te sorprendió? Un besito

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos, tratando de avanzar en lo que se puede, estoy con harta pega por el fin de año. Pero una vez que ya esten las vacaciones mas próximas, me dedicaré solo a esto jeje
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y te faltan muchas cositas ? Como vas con los preparativos?
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii fue en la casa de una amiga, así que estábamos cómodas y tranquilas 🥰❤
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa siiii amo a la minnie y esa fue la temática y lo pasamos muuuy bien 🥰👰
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda lo mismo 😳 me va a dar algo

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya queda poco y diciembre de pasara volando 😩
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Brenda, es un lindo momento 🥰👰
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bkn! Felicidades
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entretenido y divertido que se junten y que disfruten... me encanta!!!

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo fue en casa de alguien ??
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico la pasaron bien ya queda poquito disfruta
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres fanatica de Disney! Me encanto que fuera temático! Que bueno que respetaron tu decisión de no tener vedetto, a la larga es súper personal Smiley smile
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenido 🌟🌟🌟🌟 es una manera de sentirse querida por parte de las amigas jejeje
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que la pasarán bien y que te pudieran acompañar varias amigas jeje ya queda menos 😦
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anggie que maravilloso, que lindo que tengas un grupo de amigas que te regalonee 🥰❤👰
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mucha dedicacion de parte de mis amigas de vdd se pasaron y no hubo vedetto, pero si llevaron a una niña que nos enseñó bailes sexys jajajjaa y equipos, competir de vdd que fue todo muy entretenido, además le hicieron preguntas a mi novio y el grabo un video y yo tenía que responder y veían si respondimos lo mismo 🤭
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anggie que lindo....que bueno que lo pasaras super....que tierni el marco de selfie...yo igual encuentro que sin vedetto es mejor...se comparte mas con las amigas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración