'Villa Alemana', Valparaíso · Desde Febrero del 2019
Soy TNS, en estos momentos estudiante de la hermosa carrera que es Terapia Ocupacional 😍 Tengo una PerrHija llamada Niña 🐩❤️ Soy Ariana ♈🙊 Mi color... Ver más
Soy TNS, en estos momentos estudiante de la hermosa carrera que es Terapia Ocupacional 😍 Tengo una PerrHija llamada Niña 🐩❤️ Soy Ariana ♈🙊 Mi color favorito es el ➡️💜⬅️😍
- Novia Máster
- 14.808 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Hola queridas Aminovias 🤗 Esperando se encuentren súper bien, les traigo este debate para todas las novias que pedirán "dinero" para el gran día 😊 Nosotros con mi novio compramos una cajita por...

Hola querida comunidad esperando que este lluvioso día se encuentren super bien *.* Esta ideal el día para poder regalonear con nuestros amores, es lo q mas deseo, pero primero tiene q llegar lo bueno...

Hola querida comunidad 🤗Esperando se encuentren súper bien y avanzando en sus preparativos para el esperado GD 😍☺️🤩 Hoy les traigo este bello debate ☺️ ya que los cactus y suculentas son mis favoritos...

Querida comu les dejo este datito bkm!!!! con uno de mis proveedores que es un sequisimoo 🤗🤗 El realizo una caricatura cuando cumpliamos 4 meses de pololeo 😍 y a los 4 añitos 9 meses nos retrato en el...

Hola quería comu!! Cómo estan?? Yo full u y cosas del Matri (xq ya se me viene full pesaditoo en la u y no tendré tanto tiempo) Ayer terminé mis pergaminos 😍😍😍 (Tengo las plantillas x si alguien los...

Hola querida comu!! Esperando se encuentren super bien . Hoy les traigo este debate ya que San Ali tiene detalles tan bellos para regalar y agradecer a nuestros padres (amigos, hermanos y novio)......

Hola comu!! espero que se encuentren súper duper y q sus preparativos vayan viento en popa 🤗 les dejo este datito para las novias de la V región y o alrededores!!yo el año pasado tuve la oportunidad...

Holaaa querida Comu!! he estado super desaparecida pero solo en crear debates, ya que sigo leyendol@s y respondiendo 🤗 Esq les cuento un secreto el ya no ser novia me hace sentir full cesante 😅😅...

Hola Aminovias les tengo un datito del significado de los colores cual será el color o los colores que tendrá la temática de su matri??? Les cuento la temática de mi matri sera Morado y Gris, incluso...

Hola querida comu! les dejo este datito de zapatitos cómodos y soñados en la polar! ahí dice desde 9.990 pero bajo los zapatos salían la mayoría a 9.990 👌💪 ojalá les sirva este datito!!pase flashmente...

Hola querida Comu!! Espero se encuentren super duper bien y que sus preparativos estén cada día mas avanzados =D Hoy les traigo este debate que fue mi experiencia con la hermosa ceremonia de las...

Holaaaa mis queridas aminovi@s, amiespos@s y estrellitas 😊💜 Esperando se encuentren super duper😊 Les cuento que yo fiilii!! Y aún no asimilo que todo esto ya acabo q ya vivimos nuestro GD 😰😰 cada día...

Holis!! Otra vez x aquí 😅😅 otro breack antes de continuar estudiando 🙊 Pero fue sólo coincidencia ver el contador 😅 y ver el número 9 en el 🙊🙊🙊🙊Como volo el tiempo 😊Y querer hacer este debate hizo que...

Holaa querida comunidad Les cuento que ayer asistimos a nuestra última reunión 😳😳 siii estamos a días para nuestro matri civil para el religioso 😄😄😄 Ayer repasamos el programa 😊 y está todo bello la...

Holaaa querida comu 😊😊 En nuestro caso junto a mi FM si queremos tener web de matrimonio para poder desde allí subir nuestras fotitos, intercambiar e interactuar con nuestros invitados 😊😊😊 Y mi los...

Hola querida comu 😊😊 Esperando se encuentren super bien, les cuento que por lo que está sucediendoa nivel pais me han suspendido las clases en la u (pero aun asi avanzando en la tesis 😣😣) Tengo los...

Hola querida comu! esperando de encuentren muy bien 😊 hoy les traigo este debate a sólo horitas de ser SOA Ali por la ley 😅... Ayer fuimos a dejar las cositas al centro de eventos y revisando la...

Hola holaa nuevamente shoo!! 😅😅 siii xq me tomé un par a breacks antes de seguir estudiando 😣😣 Este viernes tengo prueba en la u y vale x dos notas 😧 asiq me tiene q ir bien! Asiq todas las bellas...

Holaaa chic@s como están? Yo ahora me di un break xq estoy full trabajos para la u, pero ya me estaba estresando 🤭🤭 asique decidí darme un break para hacerles este nuevo debate 🤗 Para insprirarlas a...

Holaa querid@s 😊😊😊 Como están? Como van los avances? Las cuento que el finde me dediqué a terminar algunas cosillas 😅...No duermo nada la verdd a la 3:20 todos los días las antenitas modo matri me...

Hola de nuevo 😅😅 La app me borró todo Lo q tenía escrito 😑 Bueno chic@s les cuento que los conitos del confeti los mandé hacer con ella⬇https://instagram.com/mundodepapel.chile/?igshid=dxn34wkjm696 Me...

Hola de nuevo 😅😅😅 Les traigo ahora este otro debate 🙊 Aburreteee whahahaha 😅😅😅El sábado con mi amorsh nos dedicamos a crear el cuadro selfie, eso si nos traspapelamos en los colores pero ya está así...

Hola querid@s aminovi@s Con todo lo que está ocurriendo espero que se encuentren muy bien y sus familias tambien. A decir verdd no quería realizar ni un debate 😔 siento que ando super bajoneada y muy...

Hola querida comunidad Esperando se encuentren super bien, he leído a varias novias preguntar por alternativas de ceremonias! y claro existen muchas y con distintos significados hermosos para...

😊😊😊 fotito en la gala del trabajo de mi amor 😊

Hola querida como, espero que se encuentren bien dentro de todo lo que está pasando en nuestro CHILITO... Hoy les traigo este debate porque mi cabeza no para de crear y agregar mas y más cosas para el...

Hola querid@s, esperando se encuentren super bien, les traigo este debate para contarles que para mi lo mejor de mi matri son los detalles que tendrá y las cositas que cree para mis invitados...

Holaaa Aminovias/os 🤗 Espero que se encuentren súper bien!! Y que sus preparativos para el GD vayan bien!! Yo esperando a que mi novio llegue de su navegación 😔 e intentado avanzar en cositas para...

Hola querida comunidad 🤗🤗 Esperando se encuentren súper duper bien, como ya la mayoría sabe estamos en días cyber!! Y yo me volví loca 😅😅😅 me metí a Ripley y encontré zapatos bellos para el GD. Espero...

Hola querida comunidad les traigo un datito de zapatos para fiesta 😍 Me costaron $9.990 en la tienda weide 🤗 Y habían otros a $14.990 y $16.990 pero sinceramente estos eran mucho...

Hola querida comu!!! Les traigo este debate de las casi últimas manualidades de haré para nuestro GD 🤭🤭🤭 Les hice el debate de los pergaminos y me pone muy feliz poder ayudar y que muchas Aminovias me...

Hola querida comunidad 🤗💜 Espero que se encuentren muy muy bien ☺️ Yo hoy relax ayer deje listo el avance de tesis y varias cosas de la u para este finde solo regalonear con mi amorcito 🤩 Y ayer en la...