- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Pinto, Ñuble · Desde Marzo del 2021
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Trajes novio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
6
¡Hola bellezas! Les quiero mostrar a esta preciosa novia, si ustedes fueran su asesora de moda nupcial, ahora mismito jejeje😜☝️ ¿Qué aritos le pondrías? ¿Los que ella se está poniendo? o algunos que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1338 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir sus detalles y de paso les doy un...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1471 días

Voté en la encuesta
Hace 1471 días¡Hola bellezas! Les quiero mostrar a esta preciosa novia, si ustedes fueran su asesora de moda nupcial, ahora mismito jejeje😜☝️ ¿Qué aritos le pondrías? ¿Los que ella se está poniendo? o algunos que te muestro en la encuesta? VOTA y Cuéntanos en...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración