- Matrimonios
- Comunidad
Fabian

Maipú, Santiago · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El 2 de octubre 2021, fue un gran y esperado día. Comenzando tempranito ya que veníamos recién saliendo de eliminación de toque de queda, entonces estaba programado el matrimonio...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
10
Centros de eventos

Banquetes

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
6
¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1483 días

Voté en la encuesta
Hace 1483 días¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde para conseguir tus regalos...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1483 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Fabian no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración