- Matrimonios
- Comunidad
Jessica

'Romeral', Curicó · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Seria genial que nuestra boda fuera al aire libre en un ambiente super familiar, con las personas precisas y con comida llenadora, carne, cosas dulces
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sur de chile
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
131
¡Amores! Llegamos al final de este mini juego para ayudarl@s a definir sus souvenirs, con el último detalle a tener en cuenta, el cómo lo vamos a entregar y si va a llevar una frase o solo sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas!👋 La mayoría de las parejitas buscan ideas de souvenirs que no terminen juntando polvo en un rincón de la casita, por eso les traigo estas ideas prácticas, útiles que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Son infinitas las ideas que vamos a encontrar para regalar a nuestros invitados, por eso tenemos que definir ciertos criterios para poder filtrar y tener en cuenta el presupuesto que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
"Hola👋 El postre de tu banquete será... ¿Buffet o a la mesa?➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/postre-del-banquete-buffet-o-uno-a-la-mesa--t202652 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos y buen viernes💖"

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 584 días
Voté en la encuesta
Hace 584 días¡Amores! Llegamos al final de este mini juego para ayudarl@s a definir sus souvenirs, con el último detalle a tener en cuenta, el cómo lo vamos a entregar y si va a llevar una frase o solo sus nombres. ¿Cuál de estas usarías? 👇 ¡En caso de tener...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración