'Quellón', Chiloé · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 129ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 129ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Quellón', Chiloé · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...
Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS
Hola comuuu! Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacos serán... 👉ALTOS 👉MEDIANOS 👉BAJOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en el matri? ...
"Hola👋 El postre de tu banquete será... ¿Buffet o a la mesa?➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/postre-del-banquete-buffet-o-uno-a-la-mesa--t202652 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos y buen viernes💖"
Voté en la encuesta
Hace 1362 díasLinduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus mascarillas... *** ¿Quieres seguir jugando? Pasa por acá: Yo...
Voté en la encuesta
Hace 1362 días¡Hello! Me di cuenta que les encantan las batas de novia, ah! jejeje Al parecer es un infaltable, ¿cierto? Ahora se enfrentan estas dos batitas bellas de novia, ¿Cuál escoges a ciegas? ***
Foros generales
Inspiración