Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cuál es un precio ideal del vestido de novia?

Monse, el 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Publicado en Foro moda nupcial 338

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola Novias

Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

dress.jpg

338 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Elqui
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el.valor se lo da cada una, si es un vestido que se ajusta a tu presupuesto y comodidades, es perfecto, creo tambien que el.precio es totalmente subjetivo, si bien es parte importante dentro de nuestro presupuesto, a veces como novias nos encaprichamos con uno que puede ser muy caro, y lo queremoa tener a toda costa jijijiji. Creo que al final del dia una.novia es la que le da el sentido al.vestido, ya que nosotras los lucimos y somos las protagonistas, el precio despues pasa a segundo plano, si es barato caro usado o arrendado. Da igual! La cosa es que te sientas la mas hermosa de todas Smiley smile
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola helen!!! Espero edtes bien. .. mira te cuento que mj experiencia en la compra del vestido fue super buena, el vestido es igual al de la foto excepto por una flor (como es echo a mano vario un poco)... en cuanto al envio super rapido me llego en 15 dias ( me lo enviaron por dhl)
    Te aconsejo que busques la evaluación del vendedor y los comentarios! Despues mandale un msje para ver qhe tan rapido contesta etc y aprovecha de preguntarle por que método lo envia
    • Responder
  • H
    Novia Novata Abril 2014 Santiago
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anyta, que tal te fue en tu compra en ebay.com ?? la verdad me interesa comprar mi vestido por internet ya que los precios son muy convenientes pero desconozco como hacerlo ademas de la inseguridad que me da lo del envio.

    Me puedes contar de tu experiencia porfis ya que vi un vestido que me encanto y me gustaria encargarlo

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Santiago
    M. Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo de 100.000 a 300.000 mas no una boda sale muy cara y por ese precio se encuentran muy bonitos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, concuerdo contigo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2014 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi vestido lo encontre en tomé, ya habia cotizado en concepción pero me salia mas caro, pero sin duda mi vestido es el de mia sueños y me costó $170000 . Es bellisiooooo Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2014 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi vestido lo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Noviembre 2015 Cauquenes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como max. 1.000.000 no ecceder de eso y minimo 300

    • Responder
  • Joceline
    Novia Curiosa Marzo 2014 Cordillera
    Joceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola espero que todas esten muy bien , mi vestido creo que lo elegi en mi mente hace muchos años, por eso me costo encontrarlo, bueno de hecho no lo encontre, lo mande a hacer en punto clave, La dueña la Sra Kathia acepto mi idea y accedio a confeccionarlo y a un muy buen precio 480. Y la verdad que pienso que uno debe ajustarse al presupuesto que tiene, ya que el matrimonio tiene muchos gasto y el vestido es solo una parte, auque seamos las protagonistas hay mucho mas que hacer, hay vestidos muy lindos y a muy buen precio.

    Saludos a toditas las novias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    M.paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Bueno ese dia uno es la protagonista , entonces el vestido es importante. Creo que si uno tiene la plata, debes comprarte el que quieras, pero si no se tiene, no debes endeudarte tanto. Por lo tanto creo que el precio ideal depende del presupuesto de cada una, tienes que sentirte comoda con el precio.
    El mio fue precioso..y dentro de mi presupuesto
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aún no comienzo la búsqueda pero tengo en mente algo estilo hippi chic! Alrededor de 700... Es sólo una vez y quiero sentirme maravillosa!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Febrero 2015 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve en mente escoger un vestido que me guste x sobre todo, sin importar el valor y !!!!!saben que¡¡¡!¡ en esta página hay muchos datos y son súper económicos así que estoy mega! feliz ¡Xq se q tendré un vestido fabuloso y que no sobrepase los $400.000 pesos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Enero 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde han encontrado vestido tan baratos, yo estoy buscando uno sencillo ya que solo será por el civil. Se aceptan datos!

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Febrero 2015 Antofagasta
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh y donde lo compraron???

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Enero 2014 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido costó 330.000 en concepción, no quería ir a santiago, fui a 3 lugares a ver vestidos y con el tercero me quedé. Tenía una idea en mente, algo liviano, suave, telas livianas pero lo que encontraba era muy caro hasta 1.200.000 y no pensaba gastar tanto en un vestido.

    Al final había un vestido que me gustaba pero no sabía porque si no era lo que tenía en mi cabeza, no paraba de mirarlo, y la vendedora me dijo pruebatelo y yo no quería porque no era lo que pensaba, pero me gustab y no sabía porque!!! Hasta que me lo probé y me encantó y no sabía porque me gustaba si no era lo que quería....pero no paraba de ver la perfección del vestido....jajaja hasta que me lo quedé vez que voy a las pruebas me enamoro más de él!

    Lo mejor me lo regalaron mis papis!....este domingo me caso.....asi que ansiosa que llegue el día!

    despues les enviaré una foto!

    Cariños

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Febrero 2014 Iquique
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costo 120 mil pesos, es sencillo, cómodo, elegante y sofisticado. En todo caso no quería gastar más, total el vestido es para un rato y después ahí queda botado. Así que yo feliz!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $899000 pero lo vi y fue amor a primera vista maravilloso habia buscado tanto y nada me gustaba, despues lo venderé en lo que me den asi no me siento tan culpable jijijij
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatillas la ragazza son de cuero legitimo anacaradas 13 cm maravillosas hay muchas anda alli
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre zapatillas para todo el rato pk no ocupo tacos me costaron 7500
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en ebay.com

    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2014 Santiago
    Karel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sitio diseñadora para buscarlo
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto!
    Y las vendedoras te preguntan un tope, de tal forma que uno no se prueba vestidos mas caros solo para sufrir.

    Yo encontré el mío en 290, pero me lo regaló mi hermana.

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido en casa blanca salio 270000 es hermoso ahí hay muchas variedades de precios...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera mucho dinero iría a comprar mi vestido a kleinfield en EEUU, eso si tuviera plata para botar, pero como no es así creo que uno no puede endeudarse tanto, si bien es importante es algo que se usa una vez y gastar millones es exceso cuando no cuentas con tanto presupuesto ! Yo buscare el vestido que quiero pero me quedare con la opción más económica
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde te compraste las zapatillas? De cuantos cm son? Xd poooor fiiis Smiley smile
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me encargue mi vestido en internet, me lo mande a hacer a medida y me salio 85.000 con el envio incluido. Ahora espero ansiosa que llegue =)

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me encargue mi vestido en internet, me lo mande a hacer a medida y me salio 85.000 con el envio incluido. Ahora espero ansiosa que llegue =)

    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Febrero 2014 Cachapoal
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en la casa de la novia y siempre mi presupuesto no era mayor de 200 y lo encontré y me salió $ 188000 pero viene el ramo la liga y el falso Smiley winking así que no me falta nada
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso = es de face pero lo vi y me enamore y es mi talla , todo perfecto con el .
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio lo ví por fcbk... había mirado en hartas opciones de chicas que venden... al final vi una foto... sabía q ese sería... es precioso. Agendé visita y me lo traje altiro!!! no tengo que hacerle ni un arreglo... me quedó pintao! y solo a $170.000

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio cuesta 350.000 aunque en un principio no queriamos gastar mas de 200 pero no encontramos nada que me quedara hasta ese es bellisimo
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valparaíso
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo tu vestido, muy buena compra Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración