- Matrimonios
- Comunidad
Valeria

Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2014
Sobre mi matrimonio
La idea es que sea al aire libre, donde los invitados se sientan relajados y lo vayan a pasar bien, acompañandonos en nuestro matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Torta novios
Posts en los que participo
13
Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

En una palabra... Cómo es tu vestido
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3637 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Monse
Hace 3999 días
Hola amigas!! Bueno!! les cuento que aunque no me considero vegetariana porque como pollo y pescado, la mayor parte del tiempo solo como verduritas y las adoro!! En los matris siempre tengo problemas porque no existen comidas alternativas, pero...

Subí una foto en el post de Monse
Hace 4015 días
A quién le gusta ir combinado con su pareja ya sea a un evento especial o a su propio matrimonio? Muchas parejas deciden usar el mismo color de corbata y ramo, o poleras del mismo color cuando hay un evento especial. Hoy les muestro algunas ideas...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración