Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cuál es un precio ideal del vestido de novia?

Monse, el 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Publicado en Foro moda nupcial 338

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola Novias

Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

dress.jpg

338 Respuestas

  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Olmué, el vestido es glenda en color blanco, creo que asi se llama

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila ya paso Smiley smile eres de viña? O Quilpué? Q vestido era? X el precio quizás hasta es el mío jajajja besos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, fue un gran error no encontrar esta pagina antes de haberlo comprado me ha ayudado mucho con el problemita ese gracias a este foro supere el mal rato mas rapido con el animo de todas, mañana voy a buscar el vestido al fin !!! ya avisamos. me caso el 21 de febrero... y gracias Tocaya por tu buena onda Smiley winking

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valparaíso
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://es.wholesale-dress.net/ busca en mis otros post, ahí explique bien mi experiencia. Mucha suerte
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo aun no tengo mi vestido, en que pagina lo compraste??
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Febrero 2015 Antofagasta
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda como te quedo el vestido ?? Tienes foto? Me interesa mucho, el tema de las medidas como lo hiciste para tomarlas bien ... Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    M.paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    El presupuesto ideal depende de cada una.
    El mio lo compre en Pronovias y me encanto desde que lo vi, me senti como una princesa toda la noche....
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están locas!! Hay q funarlas oa q nadie mas vaya Smiley sadSmiley sad pucha tocaya no escribiste antes pa recibir opiniones, en fin.... Filo !!! Exige lo que quieres y sino.... Agarra tu vestido antes q puedan arruinartelo. Fuerza y todo estará bien Smiley smile pd= cuando te casas??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fueron los arreglos y cuando reclame fue el problema porque no les parecio y me trataron pesimo
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me habían dicho q los arrglos q hacían eran malos q dp el vestido quedaba corto y no había como arreglarlo. Que te paso a ti? T atendieron mal? Lo bueno es que ya paso Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo peque de novata Smiley sad pero aprendi y ojala mi experiencia le sirva a alguien Smiley smile
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo yo me compre un vestido que vi ahí pero me hablaron pestes del lugar así que fui a stgi a la Casablanca y me salió mucho mas barato con pasajes y todo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me costo $285.000 lo compre en la casa de las novias en vina del mar, es lindo me encanta lo malo es que atienden pesimo, no les recomiendo el lugar para nada !!!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valparaíso
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sabado tengo prueba de vestido, porque lo compre sin falso, entonces mande a hacer uno aca. A ver si mi madre me saca una foto y les muestro mi vestido.

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amanda podemos ver tu vestido??? ver para creer dicen por ahi jajajjaa.. bueno uno siempre es media desconfiada con las paginas de otros países por miedo a q te estafen con la $$$.. sabes yo igual vi la pagina y me gustó uno, porq no he pillado en ninguna parte como yo quiero, y los que he visto están en las tiendas de alta costura como a 500 lucas, y supera mi presupuesto Smiley sad

    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Octubre 2014 Colchagua
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seguiré adelante entonces con la adquisición de ese vestido , feliz por haber visto tu dato y tu testimonio...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valparaíso
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvide decirte, en la misma pagina puedes ir monitoriando el estado del vestido y en que lugar del mundo va viajando cuando ya esta listo, incluso el día tentativo de entrega
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valparaíso
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole, cero problema, la pagina es confiable. En mi trabajo varias compañeras la usan y nunca han tenido problema, te la recomiendo 100% la tela es de excelente calidad y si tomas bien tus medidas será tu mejor compra. Te deseo suerte
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Octubre 2014 Colchagua
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda, leyendo tu experiencia quería consultarte, es segura la compra, no existen problemas de estafa o algo?...
    Mira que me metí a la página que diste y me enamore de un vestido...y me encantaría que ese fuese el vestido para el día de mi boda.
    Desde ya muchas Gracias!!!
    Sole
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valparaíso
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo compre el día 1 de septiembre por la pagina y estuve chequeando todo el mes el status de mi compra, a ver si se atrasaba o algo. Llego el dia 30 a mis manos, ojo con el pago extra de fedex, porque yo no tenia la plata en ese momento y el repartidor se lo llevo y lo trajo 2 días despues, hay que hacer todo un show de llamar a la empresa y decir que ya tienes el dinero, para que vuelvan a enviar al repartidor. Suerte Smiley winking

    • Responder
  • H
    Novia Novata Abril 2014 Santiago
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda,
    Se demoro 1 mes en llegar pero, cuánto tiempo se demoro en la confeccion??
    Quisiera saber porque estoy cotizando en ebay.com y se demoran como 2 meses entre la.confeccion y el envío.
    Me caso el 13 de Abril y ya dudo de poder comprar por internet sin tener el riesgo de que no alcance a llegar :/
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valparaíso
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaste en la pagina http://es.wholesale-dress.net/ el mio demoro solo 1 mes en llegar, se paga con tarjetas de credito sin problema y hay varios sistemas de envio, yo elejí fedex te cobran un extra de $17.000.- aparte de lo que pagas por envio de la pagina. pero te aseguras que llega sano y salvo. hay vestidos de todos los precios y gustos, el mio me costo en total $60.000.- y es maravilloso Smiley winking

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii Daniela, gracias! me gustaron varios, pero están en el álbum de a pedido, leí que se demora 3 meses en importarlos... no me ha respondido aún para saber los valores de los que me gustaron...

    el tuyo estaba en stock o lo mandaste a pedir??

    Gracias por el dato!!! Smiley catface

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2014 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claudia te doy los datos... te la recomiendo 100% . Lo puedes encontrar en Facebook/vestidosdenovia aparecen unos novios dentro de un corazón es de tomé, pero trabaja por concepción igual y sus alrededores. Se llama Paula la asesora. Espero k te valla bn.... cariños y bendiciones tambien para ti. Besos
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, yo soy de Coronel y ando cotizando vestidos acá en la región, en dónde lo compraste?? dame el dato jeje, si tienes la página o facebook de la tienda, te lo agradecería un montón, Dios te bendiga

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Febrero 2014 Curicó
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del presupuesto de cada una... siempre una tiene un vestido soñado. El mio costo $300.000, es de una coleccion de casa de nocia chilena, y es el que siempre soñe!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido costo 350 mil y si me excedi un poco de presupuesto pero es hermoso. me encanta y lo amo con locura. Me enamore de el apenas vi una foto . me contacte con la niña y le dije que me lo queri probar y espere hasta que llego a chile. Ella trajo una talla y justo era para mi , me queda pintadp asi que yo feliz aunque antes me preocupaba que nada me iba a quedar pq el año pasado subi 20 kilos y ahora maravillada estoy Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el valor depende de las expectativas y presupuesto de cada uno.
    Yo ahora estoy en México y hay tiendas de novia Vera Wang, Rosa Clará, etc. donde puedes encontrar vestidos carísimos y de última moda y couture.
    Pero para que voy a sufrir con algo que no puedo pagar? Tengo mi presupuesto claro y buscare algo que se adapte a el y a mis sueños!
    Y según Randy... Nunca compre un vestido por internet!! Jajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Noviembre 2015 Cauquenes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprendi hace poco por internet te puedes contactar con los proveedores y mdiante su correo consultas todo y le das tu idea de vistido y ellos te organizan una cita con ellos y te permiten elegir atu gusto y medida...

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Marzo 2014 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó $150.000 No quería nada muy caro Smiley smile
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Creo Qe El Valor No Es Lo Importante,
    Ya que lo importante es sentirse comoda
    Y bien ya que sera un dia muy importante para cada una de nosotras y tambien asi una dia que no se volvera a repetir
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Marzo 2014 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de precios, si no de sentirte única y eso no tiene valor monetario... El que tiene y puede de seguro amplia más su abanico de posibilidades, el que no quizá le costara un poquito más encontrarlo pero de seguro dará con el vestido que la haga sentir princesa... Un vestido tiene que complementarse con actitud, ángel, elegancia, prestancia, sencillez y sobre todo carisma... Ni todos los millones del mundo compran eso... Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración