Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cuál es un precio ideal del vestido de novia?

Monse, el 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Publicado en Foro moda nupcial 338

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola Novias

Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

dress.jpg

338 Respuestas

  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pagé $66.000 en la tienda Bow de calle Bandera en Santiago.....Sólo lo mande a la tintorería y listo!!!!

    Y es hermoso o no?

    Mi vestido

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Marzo 2014 Chiloé
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo me compre mi vetsido por internet se demoro 1 mes recien llego ayer y lo ameeeeeeeeee!!!!!!!!!! me salio $70.000 el vestido me lo regalo mi hermano lindoooo ,pero me dio mas platita asi que me alcanzo hasta para comprarle el vestido a mis hermanas pequeñas Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen consejo, es importante ir con la mente abierta, porque la verdadhasta que uno no se prueba un vestido no sabes si es para ti... Gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    buenisimo tu consejo....y es verdad uno tiene una idea en mente a veces irreal, yo queria una espalda descubierta total...hubiese tenido q bajar como.10 kilos...finalmente opte por un.vestido con.un corte similar al de todos mis vestidos, asi garantizado que me queda bien....Smiley smile
    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo encontré mi vestido en "noviaeligetuvestido" dato que obtuve de matrimonios.cl. Yo llegué preguntando con ideas super claras de un vestido y recuerdo que la señora Anita me instaba a probarme unoque yyo encontraba que era "mucho".Insistí con mis ideas y los vestidos se me veían peeeesimo, y cdo me probé el que ella sugería me quedó fantástico. Aún así fui a la casa blanca donde me probé demasiados y los que mejor me quedaban eran de un estilo parecido al sugerido por Anita, así que regreséa novia elige tu vestido me lo volví a probar y lloré, tal cual como en los programas de televisión y lo compré. Amo mi vestido y aunque excedi un poco el presupuesto no me arrepiento! ! Por lo que sugiero conocer su cuerpo, probarse algo que te haga sentir cómoda y verse lo más linda posible . Mucha suerte

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2013 Santiago
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLIII BUENOS DIAS: NO TE HACEN NINGUN PROBLEMA CON LA CANTIDAD, PORQUE UNO PIDE 6, Y DESPUES TE TRAEN COMO 8 MAS, BUENO Y CREO QUE DEPENDE DE LA VENDEDORA... ADIOS

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, recomendada 100%

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato!!!
    Yo pretendo ir a la Casa Blanca así q preguntaré por Jacqueline!!

    • Responder
  • Macarena y Francisco
    Novia Principiante Febrero 2015 Santiago
    Macarena y Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo, donde compraste un vestido tan barato???? dame el datooo por fa !!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2014 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio costó como 90 lucas Smiley laugh es en lo que mas he ahorrado pero es el vestido PERFECTOO

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2014 Quillota
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo gaste al rededor de 80 lukas mas de lo que tenia presupuestado pero es el vestido que me encanto y el que me hiso emocionarme cada vez que me lo probe ahora solo tengo que esperar para traermelo a casa pero me maravillo es de casa blanca y jamas estuvo dentro de los que pense probarme pero me lo trajeron para que lo viera y me enamore.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2014 Osorno
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm yo aun no tengo vestido y no se de cuanto sera por que uno de mis amados hermanos me lo regalara jejej hay vere cual me gusta ahora el 20 de diciembre ire a verlo luego que me guste uno vere la cara de mi hermano a ver si se puede jajaj

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Marzo 2014 Valparaíso
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mas barato de mi matrimonio fue mi vestido, me atreví con estas paginas chinas http://es.wholesale-dress.net/. gaste entre vestido y envio a domicilio $70.000.- hay vestidos desde US$15 a miles de dolares y trae para detallar las medidas exactas de cada parte del cuerpo.

    Demoro en llegar casi 1 mes, fedex te cobra un impuesto extra, asi que si quieren ahorrar como $17.000.- escojan los otros servicios de envio.

    El vestido llego impecable, con las medidas perfectas, igual al de la foto de referencia.

    Lejos lo mejor.

    No me atreví con los zapatos por la diferencia de tallas entre los paises, mejor gastar un poco mas pero asegurarme que calzen perfecto.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que yo quiero es de la casa blanca y sale $188.000 y se ajusta a lo que quiero: comodo, bonito y barato ya que lo extravagante lo llevare en el peinado y con el super tocado de plumas que vi jajajaja saludos a todas
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me paso lo contrario tenia presupuestado y ahorrado aprox 500.000 ese ers el limete tb despues de probaeme varios, la señora jessica de casa blanca del centro me trajo ino que ne podia gustar... Me calzo perfecto es livianito no tiene nada de lo que yo pensaba estilo princesa, esos vestidos son hipermega pesados no me imaginaba bailando hasta las 5 de la mañana... Al final el que me trajo me enamore Altiro le pregunte el valor porque tipico que siempre te gusta el mas caro... Esta vez la ley de merphy no se presento, me salio 250.000

    exito a todas las chicas que esta. En la busqueda, vayan sienpre con la mente abierta h escuchen las opiniones

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la del centro, tienen mas variedad (de precios y modelos)

    Anda con ropa comoda y con tiempo. Si ya tienes los zapatos tambien te recomiendo llevarlos Smiley smile

    Que te vaya super!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato...fuiste a la del centro u a otra? Gracias y saludos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compre el vestido en la Casa Blanca y cuando fui me alcance a probar 10 antes de decidir, asi que no deberian hacerte problemas por 8 Smiley winking

    Saludos!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas please las que se han probado vestidos en La Casablanca... existe algún número máximo de vestidos que uno se pueda probar???

    Revisé todos los modelos que aparecen en la página y hay 8 q me gustan pero no se si será mucho probarse los 8 o esta dentro de lo normal.

    Gracias de antemano por su ayuda!!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería gastar máximo 350.000, pero me pasé un poquito y el que me gustó vale 390.000. Lo compré en Novia Ilusión, este mes llega, así que ando muuuy ansiosa jeje

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    To gasté mucho mas de lo que tenía pensado en mi vestido, pero lo hice por que pagué el precio del vestido que me encantó... La verdad no me complica mucho gastar mas de lo presupuestado, no soy muy apegada a la plata, siempre digo que es algo que va y viene, y que se puede recuperar.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui un día sábado, habían muchas novias más esperando, pero ella súper paciente y dedicada

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2013 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es excelente! Lo ideal es ir en la semana hay muy poca gente yo llegue y ella estaba desocupada asi que dedicacion al 1000% Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jacqueline es un 7!!!! Amorosísima y súper comprometida con encontrarte un vestido que te acomode y te haga ver bella. Ojalá todas pudieran atenderse con ella, pero atienden por orden de llegada

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2014 Valparaíso
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas a las que compraron en dressilyme pueden subir fotos porfavor ... y cuando encargaron los vestidos pidieron algún cambio en el vestido?

    Gracias

    Saludos a todas Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2013 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Monse! Uff es beiiio jajajaj si es este! Smiley smile

    Este es mi vestido ya listo esperandome para el gran dia!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que finalmente pudiste conseguir tu vestido!! me alegro mucho, Felicidades! Cuéntanos cómo es? tienes fotos?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2013 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido me lo compre en la casablanca de Puente, la verdad es q fue toda una odisea porque fui a otras partes primero con un presupuesto de 400max en mi cabeza y no me gustaba ninguno y mi intencion de un principio era No comprarmelo en la casablanca el punto es q fui y cuando estabamos en la espera de que me atendieran viendo catalogos anote uno q otro hasta q mi mama me dice hija mira este y yo pero mama mira el valor superaba lo que yo pensaba...pero en fin me convencio y me lo probe y me enamore de el perooooo me quedo chico y la vendedora llamada MARTA! Me atendio pesimo me dijo que no se podia hacer nada que era imposible de arreglar q me lo sacara de la cabeza!! y me trajo otros al gusto de ella que me quedaban gigantes me senti muy decepcionada en ese momento x el vestido y x la mala atencion de la vendedora y me fui Smiley sad luego de seguir buscando x 2 semana volvi a ir y busque a otra vendedora y le explique lo que habia pasado y me dijo pero si se puede arreglar y modificar y te juro que la ame JACQUELINE se llama es un amor de persona, me volvi a probar mi vestido y despues de tantos malos rato me quedo bueno jajaja no lo podiamos creer!! la pura angustia me hizo bajar de peso y tener mi vestido soñado el cual me costo $ 580.000 con descuento de codigo de novios y ahi entendi que no se le puede poner valor algo tan importante para uno! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio es de casa blanca y su valor es de 475.
    me compre también unas zapatillas para cambiarme cuando comience el bailoteo..

    saludos
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso lommismo y cuando iba abmandarlo a hacer mi amiga encontro mi vestido en una exponovios
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe como 30 vestidos y vi otro 1000 por internet... Cuando fui a la casa blanca iba con una idea bien fija, pero la vendedora me trajo uno a eleccion de ella porque penso que me quedaria bien... Para mi asombro me quedo perfecto, ese vestido fue hecho para mi.
    Realmente me senti novia y no como que iba a mi fiesta de graduacion Smiley tongue
    A veces es mejor ir con la mente abierta a opciones, porque si no... nunca encontraran el indicado para ustedes.
    Afortunadamente mi papa lo pago y gasto $480.000

    Espero que encuentren el suyo pronto Smiley smile
    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm yo no se, en realidad los que me han gustado (aun no me lo compro) estan tan variados de precio que no se, de todas maneras me lo regalara mi mama, y me dijo que daba lo mismo que no habia numero... asi que por ese lado me quedo mas tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración