- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Tomé, Concepción · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre que a pesar de las dificultades e sido bendecida por Dios. Amo a mi familia y soy una mujet cristiana evangelica junto a mi... Ver más
Soy una persona muy alegre que a pesar de las dificultades e sido bendecida por Dios. Amo a mi familia y soy una mujet cristiana evangelica junto a mi novio e hijo. Cada dia me gusta aprender mas de la vida. Soy en estos momentos la mujer mas feliz del mundo
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
Nuestro matromonio ha sido muy esperado. Lo estamos organizando desde ace muuucho tiempo y por fin se va a ser realidad si o si en febrero. Tenemos un hijito y estamos muy emocionados y ansiosos de que llegue el gran día
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
59
Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Chicas aqui comparto con ustedes algunas fotitos de mi matrimonio.

Hola chicas, les cuento que ya kedan 27 días para mi matri y ya sueño con todo los que espero k suceda ese día, en especial hacerle un regalo a mi novio y futuro esposo, tengo muchas ideas como...
Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 4101 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4105 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración