- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Quinta Normal, Santiago · Desde Abril del 2013
Novia de solo sueños, encontré a mi amor hace poco... Nos reencontramos. Y desde ese día no nos separamos mas.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi matrimonio
Siempre soñé con un día maravilloso!!! lo he tenido en mi mente siempre... (solo en mi mente) Nadie podría imaginarse que me casaré!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/andrea-b-y-jorge-a-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
60
Chicas! Todas sabemos como es el tema de los zapatos con taco, sobre todo los que usamos para las fiestas, pero algo que no me gusta (y esto lo digo a tono personal) es andar a "pata pela" bailando y...

He visto mucho y vitrineado mas aun... jajaja y mi problema es una tendinitis que me prohibe usar cualquier taco... Y yo que queria un bello zapato alto y morado... Ahora creo que usare un lindo...

Amigas Conversando con Dani, una chica de la comunidad, se me ocurrió hacer este debate! ¿Cuántas de ustedes han pensado ponerse zapatos sin tacón para su matrimonio? A mí me encanta la idea! Te...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Tricia
Hace 3540 días
Chicas! Todas sabemos como es el tema de los zapatos con taco, sobre todo los que usamos para las fiestas, pero algo que no me gusta (y esto lo digo a tono personal) es andar a "pata pela" bailando y el tiradero de zapatos por la pista de baile. Esto...

Participé en el post de Tricia
Hace 3540 días

Subí un vIdeo
Hace 3974 díasMis últimos videos
1Mis amigos
5Foros generales
Inspiración