Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 316

¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable...

¡Hermos@s!


Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable

BOTONES-2.jpg

cfb_448960.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

316 Respuestas

  • D
    Novia Novata Marzo 2024 Melipilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inolvidable 🧡
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno continuando con mi historia de princesa jajaja, ese día mientras veíamos la puesta de sol en la playa, no nos percatamos que la marea estaba comenzando a subir, después de nuestro beso una ola nos empapó y se me cayó mi cartera al agua jajajajaja. Un pescador que se estaba yendo del lugar vió lo que nos pasó y muy amablemente pescó mi bolso y por como estábamos mojados preferimos esa noche quedarnos en un hotel por ahí, ese día cenamos con batas jajajaja y vimos una película.... fue una linda forma de que me pidiera pololeo =)

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2022 Cachapoal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en su casa el compró sushy y hablamos la verdad tenia mucha vergüenza 🙈 el me gustaba mucho pero salio todo bien
    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2023 Malleco
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un pub después de una botella de texila
    • Responder
  • Keren-hapuc
    Novia Novata Enero 2023 Antofagasta
    Keren-hapuc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue ir a caminar desde el mall hasta el balneario de antofagasta, donde pasamos un increíble e inolvidable día ambos fuimos miy timidos pero fue todo perfecto y como cosa extraña y poco convencional nos encontramos un caracol y lo cuidamos hasta que me fue a dejar a mi casa.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine, ahí nos dimos nuestro primer beso🙊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Diciembre 2022 Valparaíso
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caminar muchas cuadras tomar una micro y equivocarnos jajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2022 Osorno
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mojitos más malos que hemos probado 🥲 pero los tomamos igual y bailamos toda la noche😜supuestamente salimos del grupo de amigos pra ir a cantar karaoke y nos terminamos besando y carreteando jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue... bar en bellavista con muralla azul
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Abril 2023 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que lo conocí, me desmaye en plena disco (luego del pub) por lo cual cuando abrí los ojos el estaba intentando ayudarme (tipo principe azul) jajaja 😅♥️
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos somos muy fanáticos de personajes de películas, el de Marvel y DC, y yo de Harry Potter.

    Decidimos tener nuestra primera cita en el café de Harry Potter (providencia), el fue a buscarme a mi casa, llegó con una rosa, abrió la puerta de su auto (cómo todo un caballero).

    Al terminar de cenar, fuimos a un parque en el cuál nos dimos nuestro primer beso, seguido de un "quieres pololear conmigo"... A pesar de que le dije que no aún, sabía que él era el amor de mi vida.

    Fue en esa misma plaza en donde me propuso matrimonio.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2025 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una casa nos da amor
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en medio de un bosque, nos sentamos a tomar mate y conversar mirando el paisaje

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Ñuble
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un espacio público y luego fuimos por un café, él se mostró súper serio así que preferí mostrarme desinteresada. Tras ese día no dejó de hablarme nunca más
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Marzo 2022 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante, después de conocernos amor a primera vista, a los días me invitó a comer, como anécdota nos llovió al salir del lugar, así que no pudimos hacer mucho después jeje
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos conocimos: nos juntamos en un paradero de micro, le comenté que se me había acabado la canela para hacer tesito, y él llegó con una bolsita de canela! Fue muy tierno!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a bailar con una pareja de amigos, pero no sé si en ese momento fue una cita jajaja
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cautín
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Mercato de Temuco, un restaurant de comida italiana y fue perfecta, el se preocupó de cada detalle 😍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Concepción
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue entre amigos jajaja, como ya conté éramos compañeros de trabajo como empaques y amigos entonces para fines de mes cuando las propinas eran lo suficientemente buenas como para solventar nuestros gastos y darnos un gustito, nos íbamos a la casa de una colega, compra amos picadillos y algo para beber y hacíamos un mini carretio hasta max las 1 AM porque al otro día tocaba laburar o estudiar de neuvo jajaja, el fue a una de nuestras juntas la tercera de ese año si mal no recuerdo ❤️ esa noche nos coquetiamos mucho 🤭 debo confesar que yo más que el jajaja.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Abril 2022 Magallanes
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hubo primera cita, todo se fue dando mientras estudiábamos o nos juntábamos con los compañeros de universidad, aparte estuvo muy presente en el período en que mi hermana estuvo muy enferma Smiley heart

    • Responder
  • Nubia
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un paradero, ahi nos juntamos, no nos conociamos fisicamente solo hablabamos por telefono y cuando el llego me abrazo y me beso inmediatamente, senti todas las mariposas en el estomago. De eso han pasado casi 6 años
    • Responder
  • Isidora
    Novio Curioso Septiembre 2022 Maipo
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a comer y tomar algo después de clases (nos conocimos haciendo un diplomado) los dos solos y caminamos por horas conversando sobre todo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2022 Llanquihue
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día 16 de junio del 2020, en plena pandemia.. un día de invierno, donde él me propuso que salgamos a tomar unos mates a la costanera de dónde vivimos ...
    Fue la mejor cita de la vida....
    Llena de buena conversación, lindos recuerdos y hablando de la vida en general.Hubo conexión desde el primer momento.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Noviembre 2022 Llanquihue
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un condominio que tiene una playa preciosa privada, ahí comimos y conversamos hasta el anochecer ☺️
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos ya mucho tiempo sin vernos porque él vivía en chillan y yo aquí en Santiago... Teníamos una relación a distancia... Después de unos 5 meses nos vimos en un restaurante 🥺fue lindo
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a almorzar , un día de lluvia, al restaurante La Diana, fue hermoso , de película ❤️
    • Responder
  • Paz
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine a ver una esposa de mentiras, me porte pésimo porque me reí como hiena, 0 princesa. No arranco, así q lo hice bie
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que nos juntamos fue en una plaza cerca de la playa , el me besó como si me extrañara jajajjaja fue nuestro primer beso y fue muy intenso, había muchaaaaa química el me decía que fuéramos “por ahí” , pero por hacerme la dama dije que no jajajajjajajajajjaja que vergüenza pero no pase de la segunda cita 😅😅😅 y aquí estamos casi 7 años después a punto de casarnos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración