- Matrimonios
- Comunidad
Karina

Cachapoal, Chile · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
182
¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 879 días¡Holitas mis parejitas INLOVE! A veces, una sola palabra es suficiente para describir lo que estamos sintiendo... ¡En el juego de hoy, tienes que responder las preguntas que te hago con una sola palabra!❤️💕😘 ¡COMENZAMOS CHIQUES! Cuando pensamos en...

Voté en la encuesta
Hace 949 días¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con el look nupcial: ¿Qué B prefieres? 👀 ¡Vota y...

Participé en el post de Cami
Hace 955 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración