- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día inolvidable, comenzamos muy temprano preparando todo ya que nos casábamos por el civil en San José de Maipo y la fiesta sería en Ñuñoa. Todo fue tal cual esperábamos....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
5
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
45
El Menú es uno de los momentos más esperados del matrimonio 😋. Puedes ofrecer un menú vegetariano a elección o simplemente hacer un banquete 100% vegetariano. ¿Qué ofrecerías tú en la boda? ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos nuestra ECO dinámica con las INVITACIONES del matrimonio♻️. Cada vez hay más formas de hacer invitaciones sostenibles para anunciar el Gran Día🥰 . De estas 3 opciones... ¿Cuál escogerías...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos a la quinta y úuuuultima pregunta de este jueguito. Espero que te haya gustado la dinámica 😁. El espacio donde celebraremos nuestra boda es muy importante. Además de bonito, debe ser un lugar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1050 días

Voté en la encuesta
Hace 1050 díasEl Menú es uno de los momentos más esperados del matrimonio 😋. Puedes ofrecer un menú vegetariano a elección o simplemente hacer un banquete 100% vegetariano. ¿Qué ofrecerías tú en la boda? ¿Cuál de estas opciones te tinca más? 1) Una deliciosa...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1050 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración