- Matrimonios
- Comunidad
Kattya
Teno, Curicó · Desde Diciembre del 2021
Me encanta la Naturaleza, mi sueño ideal es vivir fuera de santiago. Tengo 26 años me estaría casando con 27, buena edad no creen?. Estoy recién viendo... Ver más
Me encanta la Naturaleza, mi sueño ideal es vivir fuera de santiago. Tengo 26 años me estaría casando con 27, buena edad no creen?. Estoy recién viendo detalles del matrimonio y encuentro que aun es temprano, pero bueno soy novata en todo.
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal es con una estética vintage al aire libre, compartir con las personas Justas y precisas. Tener un ambiente alegre y cómodo para todos. Con varias sorpresas tanto para los invitados como para nosotros. Nos gustaría mezclar estilo con la temática campestre. Donde la comida sea acorde al lugar como la comida Chilena.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/kattya-arevalo-and-manuel-machadoLa crónica de mi matrimonio
Mágico. Fue en la naturaleza en medio de un bosque y con los sonidos de Estudios Ghibli. Se pasó muy bien y rompimos los esquemas del matrimonio, por así decirlo; hubieron...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Diseñador independiente -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rusia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
57Aminovias!! A 1 mes de mi matrimonio me siento muy muy estresada, siento que supera todo. Siento mi cuerpo tiriton y ando con el corazon muy acelerado. Hubo un problema con el registro civil en que...
Hola Comunidad bella!! Algún datito de flores, arreglos florares, centros de mesa y ramos de novias. Buenos, Bonitos y Barato.
Con la novia queremos realizar un baile antes de llegar al vals, pero no le pegamos mucho 🥺🥺, agradecería si mantienen algún contacto de parejas que enseñen a bailar a novios 🙏🙏🙏, quedare atento a sus...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Francisca
Hace 770 díasSubí una foto en el post de Paz
Hace 782 díasHola Comunidad bella!! Algún datito de flores, arreglos florares, centros de mesa y ramos de novias. Buenos, Bonitos y Barato.
Participé en el post de Paz
Hace 782 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración