Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una cita a ciegas que prepararon mis primos
    • Responder
  • Anain
    Novia Curiosa Marzo 2023 Maipo
    Anain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Jardín infantil
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2023 Valparaíso
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la universidad
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, el era amigo de mi amiga y un día la fue a buscar al colegio y comenzamos a hablar, desde ahí comenzó está historia de 9 años llena de amor e historias maravillosas, hoy con una pequeña de 4 años y a meses de casarnos
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 18 años trabajando en un buque factoria en medio del mar en el sur de Chile 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, eramos compañeros de curso y de carrera. Yo era la única mujer estudiando ingeniería en mecánica automotriz y nos hicimos muy amigos al principio. Debo decir que a mi me gusto altiro, fue a primera vista para mi... él se demoró un poquito
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2022 El Loa
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace ya mas de 13 años, en esas fiestas pokemonas (que eran de dia)
    Pero hace 7 años nos reencontrarmos y no nos hemos separado más, ya tenemos un hijo de 5 años y estamos mas enamorados que nunca ❤
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bío-Bío
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue de paracaidista a su cumpleaños. En bicicleta, llevaba una mochila con cervezas, un vino y un chocolate de regalo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Febrero 2022 Maipo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, yo llegue despues de tener a mi primera hija, debia trabajar pues mi anterior relacion no funcionaba bien, ademas estudiaba, el tenia turnos de medio dia en el hospital donde yo llegue a cubrir turnos, nos hicimos amigos, confidentes ... me enseñaba mucho, me acompaño en momentos muy dificiles y pum! Nacio el amor... ya de eso poco mas de 8 años.... felices con nuestras peques, la suya, la mia y la nuestra ♡
    • Responder
  • Jasna
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Jasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en confirmación e íbamos al mismo liceo, así que nos hicimos muy buenos amigos por tres años, luego comenzamos una linda relación que ya lleva 11 años Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es muy sencilla, nos conocimos a traves de una aplicacion de citas 😬
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, nos conocimos en el colegio desde que teníamos 12 años, nos gustamos pero yo por lo tímida que era nunca pasó nada. Me cambié de colegio y al volver el ya no estaba, conocí a un compañero y supe que dentro de su vida estuvo con una chica que le fue infiel a su novio, el novio de la chica justamente era quien había sido mi primer amor y al darme cuenta que era el (después de 1 año de saber la historia) lo busqué. El seguía con ella pero estaban mal (el no sabiendo de la infidelidad xd) así es que empezamos a hablar y bueno, al día de hoy tenemos fecha de matrimonio luego de 5 hermosos años de pololeo😍
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Abril 2022 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia comenzó tras un gran periodo de crisis en mi vida y la de él, al volver de mis post natal , soltera con mi hijo al trabajo , había llegado Manuel a la oficina , por mi parte fue a primera vista , comenzamos a hablar y nos llevábamos maravilloso , después de meses él me invitó a salir , nuestra historia comenzó ahí después de un bar en un hermoso mirador de Vaparaiso , ahi nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro y no nos separamos más Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2022 Melipilla
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos conocimos en el trabajo en la feria un 1 de mayo de 2012 seguimos en contacto empezamos a salir para conocernos más y hasta que empezamos nuestra relación un 18 de mayo 2012 hasta la fecha vivimos juntos tenemos un hijo de 6 años y este año para el 18 de mayo cuando cumplimos 10 años juntos tenemos hora para casarnos
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me apretó enviar antes, jajaja
    Bueno, estaba diciendo que nuestroatrimonio sellará el gran amor que aún nos tenemos...
    Y el mejor recuerdo es saber cómo corrió él aquel día para llegar a la cita y lo tarde que se le hizo para regresar a su hogar, porque tuvo que ir a dejarme, en Talagante donde yo vivía las micros no corren hasta tarde, entonces él me dice "ya se dónde vives, no te podrás esconder de mí" y le dije "espero que no seas un psicópata" y me dice "espero que tú no seas una bruja" 🤣 🤣 🤣 porque aquí vivieron muchas brujas... Hasta el día de hoy les dice a todos que yo lo embrujé (en broma) y yo le digo que ya pasará el efecto y luego conocerá mi verdadero rostro 🤭
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2023 Ñuble
    Nalladet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 16 años y el 23 y conocimos por mensajería de texto,uno elegía gente en un chat que incluía la compañía bueno el me empezó a hablar yo le seguí el juego pero después del tiempo seguimos hablando hasta que decidimos conocernos y hay empezó todo a la tercera cita me pidió pololeo(10/04/2010) hasta hoy... vivimos juntos tenemos 1 hijo de 10 años, 1 angelito en el cielo de 7 días de nacido y 1 hermosa niña de 3 años eso sería en resumen nuestra historia y ahora el próximo año nos casamos...
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos conocimos en el instituto donde estudiábamos. Fuimos amigos durante un año aprox. Ambos teníamos nuestras parejas en ese momento y después de nuestras rupturas nos comenzamos a acerca más y ya cuando nos dimos cuenta que ambos nos gustabamos decidimos estar juntos. Todo fue muy rápido desde el comienzo de nuestra relación. Quedé embarazada y cuando llevábamos casi un año comenzamos a vivir juntos cuando nuestra hija tenía dos años estábamos embarazados nuevamente pasaron dos años más de nuestra segunda hija y nació nuestra conchito. Tenemos 3 niñas, llevamos 13 años juntos con altos y bajos pero aquí seguimos. Hace años atrás nos íbamos a casar y por cosas de la vida decidimos postergar pero ahora sí es la vencida nos casamos el 25 de marzo de este año.
    Comenzamos bailando un tango y ahora estamos bailando una ronda infinita de amor con nuestras pequeñas.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de rrss y antes de juntarnos conversábamos mucho... Hasta que llegó el día de la verdad... Salimos por 8 meses y después nos fuimos a vivir juntos y ya este año cumplimos 10 años desde ese día y nos casamos en 9 días más... A mi edad ya sé que es el gran amor de mi vida y que nuestro magrimo io sellará
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajamos en la misma empresa, el no es chileno asi que si no fuera porque se vino a trabajar aqui nunca nos hubieramos conocido

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2023 Llanquihue
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, el vivía en temuco y yo en Puerto Montt, hablábamos todos los días, a los 18 años justo coincido que se vino a vivir con su papá acá, y empezamos a salir, a los 10 meses nos fuimos a vivir juntos, hoy en día llevamos casi nueve años de relación con dos pequeñas, nunca nos hemos separado, ahora formalízanos y nos casaremos el año que viene ❤️
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una empresa de Falabella ella era la jefa de mis jefas jajajajaja... Empezamos a hacernos ojitos y salir en el mismo grupo de amigos... Empezamos a conversar en las noches en el metro Santa Ana hasta que nos echaban los guardias... Fue difícil y a la vez tan hermoso que luchamos hasta el día de hoy por estar juntas, tenemos una familia y bueno como ya saben pronto nos casamos🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era hermana de mi mejor amigo del colegio, la verdad era solo miradas nada más, hasta que corria el año 2002 he hicimos una apuesta quien ganaba la copa del mundo de ese año Brasil vs Alemania, que apostamos? Un beso, ok, un beso, desde ese 5 de Julio hasta este 5 de julio que sera nuestro matrimonio pasaran pasado 20 años❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Curiosa Febrero 2022 Quillota
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci via Instagram, es Alemàn, en in principio creo que Era Fake ya que El Era muy amable y hablabamos mucho me enviable foto de hermosos lugares, por lo que le dije yo saber te voy a eliminar se cual es El juego de la estafa y yo no cargo en eso , por lo que me dijo dame tu Telefóno que yo te voy a llamar por video llamada y asi fue nos conocimos en Alemania luego por la pandemia El se vino a Chile y Aqui estamos a pocos dias de dar El gran paso y muy felines.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami 🙂, lo conocí por una red social, lo agregue como amigo y me acepto, pero no me pescaba cuando lo saludaba y hablaba, lo que me parecía raro, ya que para que me acepto de amiga. Pensé en eliminarlo de mis contactos, pero me olvidé 🤣 es que en esa red social no estaba tanto conectada, o abría sesión, pero estaba en Messenger o face y así fue que se pronto un día me saludo. Después me dijo por qué no me saludaba 😅, de eso ya son casi 10 años, 9 de relación, de ellos 3 a distancia y casi 6 juntos 💖
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por redes sociales, eramos vecinos y desde eso, ya llevamos casi 4 años juntos.

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Abril 2023 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en nuestro primer trabajo (a pesar de que ya no estamos ahí)

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por redes sociales, instagram específicamente... Comenzamos a hablar y nos juntamos a los días de comenzar a hablar, luego de vernos pasaron dos semanas y me pidió pololeo, de eso ya van 8 años y planificando nuestro matrimonio, lo que más rescato es que hemos vivido todos los cambios juntos, terminó de estudiar, 1er trabajo, viajes, etc. Nos hemos visto crecer tanto personal y profesionalmente apoyándonos uno del otro.
    • Responder
  • Tiaren
    Novia Habitual Noviembre 2024 Talagante
    Tiaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por facebook

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos pero en distinto servicio.
    Siempre lo miraba hasta que un día me hablo por facebook y comenzamos hablar
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2023 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros nos conocimos en el trabajo, trabajamos en un super me acuerdo que necesitaba bolsas reutilizables y fui a bodega donde estaba el y le pedí y bueno comenzamos hablar jajaja, llevaba un año el en el súper y yo nunca lo había visto 🤣 gracias a las bolsas reutilizables es que estamos juntos.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio a los 10 años, fuimos mejores amigos hasta los 22 y desde ese momento nos dimos cuenta que nos extrañamos de una forma distinta, a tener una mayor comunicación y así comenzó el amor un 04 de noviembre del 2014
    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Marzo 2022 Maipo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta, y recuerdo que nos miramos desde que nos vimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración