Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2022 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por amistades en común, un día le pedí si me acompañaba a anillar unos libros y me fue a buscar en su moto, me morí de miedo por que nunca había andado en moto, pero me quedo con ese momento único de recién habernos visto por primera vez y lo pude abrazar por mucho tiempo 🥰
    • Responder
  • Marita
    Novia Curiosa Febrero 2022 Valdivia
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estudiantes, nos conocimos en un centro de juegos aca en Valdivia, trabajamos contando las vueltas de los niños en cuadrimotos ☺️, todo el dia ahi conversando y a la vez conociendonos 😬
    • Responder
  • Karito
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos compañeros por más de un año y nunca nos cruzamos, pero nos tocó una práctica juntos y desde ahí, no dejamos de hablar, un día cruzamos miradas y nunca más dejé de verlo igual 💕
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una vida rodeándonos pero nunca encontrándonos, estábamos trabajando como servidumbre en un evento y nos tocó juntos, nos sentaron juntos y desde allí nunca más nos separamos ❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana salió con un amigo de él, fuimos a carretear todos pero el había salido hace unos meses de una relación de 6 años y estaba un poco triste y distraído. Siempre nos veíamos pero nunca hablábamos 😅
    Hasta que unos 3 a 5 meses después yo descargue TINDER y me salió el y dije a modo broma a mis hermanas le daré like a ver qué tal e hicimos match 🙊 no me lo podía creer y ambos nos reímos y empezamos a hablar por chat y ahí empezó todo 😍 desde el 2015
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el año 2009 dos adolescentes en colegios distintos que pertenecían al mismo arzobispado. el 17 años tímido, inteligente, reacio e incrédulo al amor... ella 15 años extrovertida, soberbia, enemistada del amor sin experimentarlo. se encuentran como cosa del destino cuando mueve sus hilos en un campeonato de debates interescolares. Ella hablando con la amiga escucha desde el escenario que quien se encontraba debatiendo contra la mesa de un colegio que no se presentó con un tono de voz sarcástico se presenta ante su oponente faltante en ese instante la mirada de ella se posa en el, cómo si uniera escuchado al mejor humorista de la historia y en ese momento en ese presido momento justo cuando el aire te falta de la impresión, tú estómago se revuelve descubierto que el tan mencionado en libros amor a primera vista es real .... recuerdo ese día fuimos el colegio anfitrión por lo que me acerque a su grupo para ofrecer una colación, pero él ni siquiera me miro. Con el tiempo y en el último evento del concurso de debate me acerque con todo el valor a preguntarle a todo su grupo que me diera su Messenger para no perder el contacto ... lo agregué a él y a una chica para que no fuera tan notorio según yo.
    Desde ese día, ese chico y esa chica no se soltaron más la mano y contiendan escribiendo su historia 13 años después
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cachapoal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día en verano, después de mi trabajo no tenía como irme y el se ofreció a llevarnos a casa junto a mi hermana, lo observé al manejar, sus manos, sus pies, sus brazos... Me encantó su sonrisa pero tenía una polola y no entré ahí, esperé y sin querer me enteré que meses más tarde ya estaba soltero, lo invité a salir y aceptó, yo tomé la iniciativa y lo amo, sabía que él sería el indicado por eso lo esperé e insistí 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le preste el auto a mi primo para que fuera a buscarlo y cuando venía a devolvérmelo , me invitó a su casa a compartir y ahí nos encontramos, pasamos Año Nuevo juntos y cuando se devolvió seguimos hablando …. Se vino a vivir a mi ciudad 2 meses después y hasta el día de hoy seguimos juntos ♥️
    • Responder
  • Romina
    Novio Curioso Mayo 2022 Huasco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un amigo en común, me mando un audio de whatsapp por el celular de nuestro amigo y luego se consiguió mi número y me escribió, no dejamos de hablar más y una semana después nos conocimos en persona 💕
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la oficina, la primera vez que nos vimos yo me llevé una muy mala impresión, ya que el muy pesadamente no me saludo, y no se en que momento nos hicimos amigos y unos años después tampoco se en que momento nos enamoramos, la vida es misteriosa 🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Enero 2023 Cordillera
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... nosotros.con Ale nos conocimos cuando yo tenia 13 años y el 19años, en un grupo folclorico donde ambos bailabamos... nuestro interes se hizo real cuando yo ya tenía 15 años... luego de eso nos dejamos de ver por un par de años, hasta que falleció mi papy cuando yo tenia 17, y Ale supo y se presento en el funeral, desde ahi nos acercamos y yo me fui a vivir cerca de el... nos hicimos super amigos y desde entonces hemos estado juntos... hemos tenido altos y bajos pero siempre juntos, comunicándonos y amándonos, actualmente tengo 34 años y el 40 años... tenemos 3 hermosos hijos (Lía, 12 años; Julietta, 6 años y Fabián, 5 años) y ahora despues de tantos años me pidió matrimonio. Y como es el amor de mi vida, le dije que sí!! 😄
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un cumpleaños de una persona en comun, yo no iba a ir, era invierno, estaba lloviendo y hacía frío, pero al final me motivé y fui igual.. un colega me había pasado a buscar así que llegamos juntos, él estaba afuera porque aún no llegaba nadie que conociera y nos vimos en ese momento. Él pensó que yo tenía algo con mi colega por haber llegado juntos así que le preguntó si estábamos juntos y mi colega le dijo que no, así que se acercó a conversar y luego me fue a dejar a mi casa, nos dimos los números de teléfono y comenzamos a salir ☺️
    • Responder
  • Achli
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Achli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el manejando se dio vuelta para decir, "Don Carlos es mi abuelo" y quedó pegado en mis ojos y nunca más se aparto de mi
    • Responder
  • MaPaulina
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    MaPaulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad recuerdo perfecto cuando entro a la sala el primer día
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2022 Arica
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una disco eramos unos niños el tenia 16 y yo tenia 14 lo busque por tres fines de semana hasta que yo me acerque y lo invite a bailar de ahi que tuvimos nuestro primer clik luego de dos años nos separamos y nos encontrabamos todos los veranos fuimos amores de verano por mxo tiempo y el año pasado el llego de un viaje y yo habia salido de una relacion toxica nos volvemos a encontrar y ahora para siempre el mi hilito rojo siempre estuvo el amor pero ahora es mucho mas fuerte y mas maduro
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, era el primer día de mi primer trabajo por lo tanto andaba full perdida, el se me acercó a ayudar en mis quehaceres y enseñarme bien, muy coqueto y simpatico 🤣 eso fue hace 8 años ya, nunca más nos separamos 💕
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, desde chiquititos que estamos en la misma iglesia pero nunca nos habíamos visto hasta que yo tuve 17 años y nos vimos, en un evento de la iglesia el se dió cuenta que yo existía jajaja me empezó a hablar por instagram todos los días, yo en ese tiempo no tenía celular pero me conseguía para poder responderle, (estaba a veces hasta 3 días sin contestarle) además de eso me caía mal😅 y bueno... después de 1 mes de mensajes, llamadas y amanecidas conversando, decidimos salir en onda de amigos a comer y conversar porque lo pasabamos super, entonces en esa primera cita me llevó a comer comida italiana, era bien atento hasta me impresionó, y ese día fue el flechazo😍 desde ese día hasta ahora ya van 2 años 8 meses y estamos a 2 meses de casarnos🥺❤️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2022 Maipo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo, siempre lo miraba pero no sabía porque. Un día lo agregué a facebook y hablamos mucho y teniamos gustos en común que nos sorprendieron, asi que altiro lo invite a la fiesta de una amiga y desde muy lejos fue a verme... nunca más nos separamos.

    • Responder
  • Emilianny
    Novio Principiante Abril 2023 Santiago
    Emilianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando tenía un mes de haber llegado a chile, cuando un amigo en común me invitó a unas hamburguesada en el quincho de su edificio y él estaba allí nos gustamos enseguida, quedamos en vernos el día siguiente, y el siguiente y el siguiente, pasó un año para irnos a vivir juntos y ya esto pasó hace casi 4 años 😍
    • Responder
  • Caro De Montaña
    Novio Habitual Febrero 2023 Talagante
    Caro De Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa historia ♥️
    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2022 Santiago
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le robe el contacto a una amiga de messenger y le comencé a hablar
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2023 Arica
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por facebook. Justo 2 días antes de declarar cuarentena nacional 2020. Me habló y le contesté. Luego hablábamos todos los días. Un día nos quisimos conocer y me tenía una sorpresa. Un mantel de hule, un par de helados y unas flores hermosas. Y de eso no nos hemos separado.
    • Responder
  • Caro De Montaña
    Novio Habitual Febrero 2023 Talagante
    Caro De Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Nos conocimos en una competencia de obstáculos llamada Spartan Race, el me pasó corriendo y me saludó llegamos a la meta juntos pero no nos vimos más hasta que coincidimos en una subida en climbing tour a nevados de Chillan, nos fuimos en la misma van desde las 00:00hrs no paramos de hablar hasta llegar a la competencia en chillan a las 7:00 am muertos de sueño pero llenitos de amor 😍❤️ De ahí no nos separamos más. Me quedo con cada segundo vivido a su lado llenos de naturaleza y experiencias, lo amo por su sencillez y su forma de ver la vida, es mi todo junto a nuestros pequeños.
    • Responder
  • Caro De Montaña
    Novio Habitual Febrero 2023 Talagante
    Caro De Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una competencia de obstáculos llamada Spartan Race, el me pasó corriendo y me saludó llegamos a la meta juntos pero no nos vimos más hasta que coincidimos en una subida en climbing tour a nevados de Chillan, nos fuimos en la misma van desde las 00:00hrs no paramos de hablar hasta llegar a la competencia en chillan a las 7:00 am muertos de sueño pero llenitos de amor 😍❤️ De ahí no nos separamos más.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2022 Chacabuco
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una clínica, ambos estábamos enfermos, desde que lo vi de espaldas que me encantó su estilo, empezamos a conversar y cada día me encantaba más, tenía frío y me prestó su poleron, el día que me daban el alta nos dimos un beso y nos retaron, de ahí una amiga tens nos mantuvo en contacto, cuando estuvimos bien fuimos al concierto de Maná juntos, pronto cumpliremos 6 años desde ese entonces, tenemos dos hermosos hijos y una bella familia, todos los días lo amo un poco más! Es mi compañero, mi complemento, el mejor Partner de la vida!
    • Responder
  • Hellen
    Novia Novata Junio 2022 Chacabuco
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la villa de una amiga nos conocimos (el mayor k yo) estaba con su grupo de amigos y yo en el grupo de amigas fue muy lindo eso ya hacen casi 15 años
    • Responder
  • Geraldinne
    Novia Novata Febrero 2025 Choapa
    Geraldinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumpleaños de mi mejor amigo, estaban todos bailando menos yo y mi actual novio, mi mejor amigo lo agarro del brazo, lo trajo hacia a mi y me lo presento 😬😬 bailamos y así empezamos a encontrarnos en más fiestas… Hasta que de tantas veces que nos vimos, por fin nos besamos y aquí estamos después de casi 11 años…
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2024 Melipilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad hace 6 años y nos reencontramos en RRSS. Fue amor a primera cerveza❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Enero 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la teoría nos conocimos haciendo match en tinder 🤭, pero en la práctica la vida nos trató de juntar desde pequeños. La primera vez que “nos vimos” fue en el aniversario de su colegio, donde su curso había invitado al mío a participar con ellos todas las tardes durante una semana, una semana metida en sus salas, en las pruebas, acudiendo incluso a una gala de finalización y ¿pueden creer que jamás nos vimos?, pero hay fotos “juntos pero no revueltos” eso es lo más épico. Ese año me hice amiga de sus grandes amigos y durante años compartimos eventos y carretera varios, pero nuevamente, aunque suene increíble jamás cruzamos ni un saludo. En mi retina el no estaba ni yo en la de él, pero cuando hicimos match eran varios los amigos en común de Facebook, incluso mi mejor amiga de ese entonces y su mejor amigo. Muy loco!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos acompañando a unos amigos en una cita. Ella me invitó a mi y su cita a un amigo... Que resultó ser un plomo!! Todo el rato hablaba del gimnasio, de las proteínas que tomaba, etc. y nosotras sólo queríamos ir a bailar, pero este niño no podía "porque al otro día tenía entrenamiento" mi incomodidad era evidente, hasta que de repente apareció otro amigo (que había sido el 1er invitado de la cita de mi amiga y que había rechazado la invitación primeramente), llega y dice: Hola! A donde vamos a bailar? Como que me leyó la mente al instante en que llegó!!!! No nos gustamos como para tener algo al principio, pero nuestras conversaciones fueron eternas y nos dimos cuenta que nuestro proyecto de vida era muy parecido. Ah y nuestra 1era salida empezó el día viernes en la noche y no terminó hasta el domingo cuando me fue a dejar... De ahí nos hicimos inseparables ❣️
    Es el amor de mi vida y mi bff!! 🥰
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una entrevista de trabajo, el me tenía que entrevistar por que iba a ser mi jefe. Con el tiempo nos llevamos muy bien y un día le dije que me quería ir a la playa y si él me quería acompañar y como linda historia de princesas en un atardecer abrazados mirando el mar como brillaba con los rayitos de sol, nos dimos nuestro primer beso.

    Con que recuerdo me quedo, me quedo con nuestro primer beso y cuando rescatamos a nuestro cachorro de la calle. Su bondad y nobleza es lo que hasta hoy me tiene enamorada.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2023 Malleco
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí el trabaja en el negocio de mí familia cuánto yo tenía 13 años fuimos amigos por más de 10 hasta que comenzó esta linda historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración