Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • Anggi
    Novia Principiante Julio 2024 Arica
    Anggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la escuela, entre a su salón a inscribir estudiantes para la brigada escolar, el me miro y con una rostro serio y seguro se acerco a mi para inscribirlo, pasábamos los recreos juntos y un día ya no lo vi más, se había ido del pueblo donde vivía. Pasaron 8 años, el activo sus redes sociales que anteriormente habían sido cerradas, por cosas del destino me encontró como sugerencia de amistad, (durante ese tiempo nos buscamos ninguno tuvo éxito) me dejó un mensaje contando una situación que solo los dos conocíamos 🤭 entonces comenzamos a hablar y nos juntamos en persona, comenzamos a salir y nos hicimos pololos, meses después me propuso ser la mujer de su vida en el primer lugar donde nos reencontramos presencialmente. 💕
    • Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos primero en junio del año 2015 y luego en diciembre, cuando llegué definitivamente a la iglesia donde nos congregamos,
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 2017 en la universidad, teníamos amigos en común que nos presentaron. Al principio pura buena onda nomas jajajaja, el amor nació en las tardes de estudio para las semanas de pruebas.
    • Responder
  • Tabita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en elcolegio, yo era estudiante nueva en un Curso nuevo y me sentia sola y asustada, una niña me invito a sentarme en su grupo con 4 chicos, entre ellos u o que se sento conmigo, compartio conmigo y fue muy amigable, despues de 1 año de amistad me declare y el senfia lo mismo por mi y un dia 19 de diciembre del año 2008 comenzo nuestra historia.

    Hoy seguimos siendo los mejores amigos, compañeros y amantes y padres de 3 hermosos hijitos. 🥰

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Osorno
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 6 años... en el trabajo y fuimos amigos desde el principio perfectos opuestos y complementarios...
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2023 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando pasamos a 1ero medio , en mi escuela tomaban a los octavos básicos y formaban nuevos cursos de enseñanza media, fue entonces cuando lo vi por primera vez.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Febrero 2022 Valparaíso
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su cumpleaños no puedo olvidar ese dia
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2022 Copiapó
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando me mude a la casa de mi abuela el se juntaba a frente de la casa señor amigo se iso novio de mi hermana y yo de el
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Octubre 2022 Cordillera
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 19 de septiembre y era compañero de instituto del marido de mi prima y ahí nos conocimos y desde ese día que estamos juntos ya 7 años
    • Responder
  • Pia
    Novia Principiante Abril 2023 Limarí
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudiando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2022 Maipo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Happn 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Valparaíso
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Instagram ❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2022 Quillota
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un carrete en un hotel al cual me invitó una amiga en común. En un momento me perdí y no vi a nadie que conociera salvo a él, asi que me acerqué y le dije que bailáramos. Después de eso comenzamos a jugar a las apuestas y desde ahí nunca mas nos hemos separado. En marzo cumpliremos 5 años dese que nos conocimos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañeros de colegio
    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Noviembre 2022 Arica
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una amiga pero antes de eso otra amiga me manda un foto para ver su ubicación y mi novio aparece atrás comiendo un completo jajajsjjs y no se conocían solo fue coincidencia el otro día buscamos de casualidad esa foto por ver una fecha jajjajsjs luego nos presentaron sentí altiro algo en mi estómago pero no lo volví a ver por 2 años perooo cuando lo volví a ver sentí la misma explosión en mi estomago le escribí al face … a los 2 días nos vimos y puedo decir que fue amor a primera vista llevamos casi 2 años nunca más nos separamos y ahora estamos a meses de casarnos cada día estamos más enamorados…❤️🥰
    • Responder
  • Deyna
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valparaíso
    Deyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde pequeños, era el amigo de mi tío, pero comenzamos a compartir juntos hace unos 5 años atrás. Luego de un par de meses comenzamos a salir.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2023 Ñuble
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos reencontramos despues de muchos años en la casa de una amiga
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2022 Cachapoal
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo pero no nos hablabamos, despues de un tiempor por amigos en comun empezamos a salir hasta que paso todo
    • Responder
  • Ingri
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Concepción
    Ingri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la pega a 3600 msnm, hubo química a la primera, pero tuvieron que pasar algunos meses para que diera el paso en la navidad de 2020 🎄🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Santiago
    Pascalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi ayudante en la U 🙊🙈🙉
    Cinco años después nos volvimos a encontrar y no nos separamos nunca más ❤️
    • Responder
  • Gredys
    Novia Novata Febrero 2022 Osorno
    Gredys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el trabajo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2022 Melipilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, al principio no me gustó para nada... era muy arrogante y creído, pf en mi cabeza pensaba " que onda este tipo"... con el tiempo fuimos conversando. Pero nada del otro mundo
    Un día se pone detrás mii y me dice " conces esta canción? " era... despacito de Luis fonsi
    Lo destacable de ese monto es que tiene una sonrisa muy coqueta... lo mire y le dije " he escuchado la canción, pero no he visto el video " y me los mostró.Pasado un tiempo algunas de la mujeres le subían más el ego del que ya lo tenia¡! Uf... que rabia me daba eso.*** un día x me dice " Ale vamos a un motel ? 🤗 momento que marco jajajaja JUSTO no podía por que tenia que terminar jnas etiquetas... le dije " mañana" en realidad quería ver de que tanto se quebraba.Y así comenzó todo de un polvo cualquiera ha andar, policías, tener 1 hijo y ahora a casarnos 😍😁
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Febrero 2022 Colchagua
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el liceo, el siempre me miraba... Hablábamos por mensaje, era muy romántico y jugado, fue la mejor decisión... Darle la oportunidad, 8 años maravillosos es el amor de mi vida cada día me enamora más 😍😍
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Febrero 2022 Talagante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Instagram, el recuerdo más marcado fue cuando nos juntamos y nos vimos por primera vez, nunca más nos separamos
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Febrero 2022 Valparaíso
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia del cumpleaños de el el envuelto en jugo de betarraga
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue en el comienzo de la pandemia, el del norte del país y yo del sur, me habló un día por Instagram diciendo que quería conocerme, pero lo sentía casi imposible que nos conociéramos hasta que un día viajó al sur 12hrs a conocerme y ya llevamos casi 2 años juntos y me pidió matrimonio en la playa, ya en una semana nos casamos😍
    Me quedó con el recuerdo de cuando nos tocamos las manos por primera vez, aunque asustados por el COVID, pero felices porque al fin nos pudimos ver, y ahora cada vez que nos tocamos las manos nos acordamos de ese día😍🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 de diciembre del 2011 cuando un amigo (sebastian nuestro padrino) cumplía años. javier era su compañero de universidad y yo era si compañera en el conjunto folclórico. 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ñuble
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vivia frente a la casa de mi abuela jugabamos todo los fines de semana que era cuando yo viajaba a verla, nos conocemos desde los 5 años pero hace 14 que estamos juntos
    • Responder
  • Annitsa
    Novia Principiante Septiembre 2022 Elqui
    Annitsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio hace 13 años. Yo le gustaba pero tenemos 3 años de diferencia que en ese entonces se notaban. Pasaron muchos años y nos reencontramos en la Universidad, comenzamos a hablar por redes sociales y desde ese entonces han pasado 7 años.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2006 en Antofagasta en un Encuentro Nacional de Jóvenes Católicos. Leí su dirección de correo electrónico en un cuaderno, la memoricé y llegando a Santiago le escribí. Comenzamos a conocernos a través de llamadas y salidas a tomar helado y caminar. Nuestra historia de amor tiene 15 años y 2 hermosas niñitas 💖
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Febrero 2022 Chacabuco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde los 15 años, y fue por messenger, si el extinto jajaka, y ahora recién el 2016 nos conocimos en persona, nos enamoramos y bueno 5 años después nos comprometimos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2023 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, el era gerente en McDonald's cuando yo llegué como "crew"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración