Paine, Maipo · Desde Noviembre del 2019
Soy detallista y me encanta estar organizando mi matri, lo e disfrutado porque no me gusta dejar nada para última hora, creo que aún me queda suficiente... Ver más
Soy detallista y me encanta estar organizando mi matri, lo e disfrutado porque no me gusta dejar nada para última hora, creo que aún me queda suficiente tiempo para ver las cosas pequeñas 😁
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Ideal que pudiéramos casarnos por la iglesia con la cantidad de gente que queremos, pero con la pandemia es medio incierto todo, creo que es importante tener un plan B
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/varinia-and-felipeLa crónica de mi matrimonio
¡Fue un día increíble! Aún resuenan las mil emociones de ese día, volvería a repetir todo tal cual fue. Lo pasamos genial, los nervios solo fueron positivos. A todos nuestros...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ignacia Novias
Mis proveedores
12Posts en los que participo
108Alguien que pueda compartir algún dato de fotógrafo, hay muchos en la web, pero entre tanta foto y presupuestos, ya estoy mareada 😵 Les agradecería sus comentarios Saludos
¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de...
¿Por qué elegiste ''?
Solo paso a comentar lo siguiente, y es que necesito conversarlo chicas. No sé si alguien estará en mi posición de tener un padre o madre un poco complicado/a y llevada a sus ideas. Y que le moleste...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 1037 díasVoté en la encuesta
Hace 1041 díasHola bellas !! Espero que estén súper !! Encargué 2 vestidos por SHEIN y me gustaría saber según su gusto cual es más bonito . Solo para tener una referencia!!! Cariños !!
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1071 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración