- Matrimonios
- Comunidad
Valeria

San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2018
Novia ansiosa y estresada ! no lo puedo evitar :P
- Novia Experta
- 1.516 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi matrimonio sea al aire libre, me casaré sólo por el civil por lo que quiero que sea una linda ceremonia en un lugar con arboles, pasto y con todos mis invitados. Usaré un vestido hecho por mi madre y lo más importante es que me casaré con el hombre que amo y que me ama. :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/valeria-y-sebastianLa crónica de mi matrimonio
No había tenido tiempo de sentarme a escribir sobre nuestro GD, la verdad es un día maravilloso, lleno de emociones, agradezco cado consejo que pude obtener a traves de esta...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Dave & Johnny -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Banquetes

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
452
¡Hermosas! Última frase para completar de este juego que nos sirve para conocernos más... ¡al final encontrarán mis respuestas! jejeje Para mi gran día quedan____ días 🎁 Si te quieres llevar el...

Lindas Ya casi terminamos este juego con las preguntas básicas que toda novia tiene más o menos claras... ¿Dónde quieren ir de luna de miel? Última oración ➜ Para mi gran día quedan____ días ...

Mi queridísima comu Escribo desde el aeropuerto, mi ahora esposo y yo estamos esperando abordar el vuelo que nos llevará al destino elegido para nuestra luna de miel: la Riviera Maya. Muertos de...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Hola aminovia ❤️ Benito necesita ayuda con su traje, ¿te tinca si le echamos una manito? Le puedes dejar ideas 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ayuda-para-el-novio--t147903 ¡Besitos para ti! 😘 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2381 días
Participé en el post de Dani
Hace 2381 díasMis últimos videos
1Mis amigos
7Foros generales
Inspiración