- Matrimonios
- Comunidad
Maiio Vidal Ortega

Casablanca, Valparaíso · Desde Febrero del 2016
Lindisima comunidad, les cuento tengo 29 años y si Dios quiere nos casamos con mi adorado Feli en febrero del prox año. Llevamos 3 años 2 meses pololeando... Ver más
Lindisima comunidad, les cuento tengo 29 años y si Dios quiere nos casamos con mi adorado Feli en febrero del prox año. Llevamos 3 años 2 meses pololeando y mas de 4 años juntos... Con Felipe nos conocimos en el 2010 por amigos que tenemos en común... Empezamos una linda amistad, y cada vez nos hicimos mas inseparables... Fué así como un día me dí cuenta que no necesitaba a nadie más... Me encontré perdidamente enamorada de mi mejor amigo y así comenzó nuestro "romance"... Me emociona recordar, ya que fueron muchos sentimientos confusos... ¿Que si valió la pena? Totalmente... Hoy tengo un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser, con toda mi alma y que me acompañará en este camino para siempre...
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Uno propone y Dios dispone... se posterga el matri por la llegada de nuestro primer bebe!! a esperar un añito más... :D
La crónica de mi matrimonio
¡Fue un día de locos! Nos casamos en una parcela en Casablanca, yo con 4 meses de embarazo y 2 hernias lumbares casi sin poder caminar. De no ser por la ayuda de mi cuñada nada...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
79
Aminovias pospondremos el matri.... no había querido entrar a la pagina porque la verdad es que me da pena... Lo bueno del caso es que, lo pospondremos por la llegada de nuestro bebe!! despues de...

Hola bellezas, En este juego de los "Nunca" de tu matrimonio toca elegir el maquillaje que no te querrías hacer. ¿Cuál sería? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Pasa por: El peinado de novia que nunca me haría...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3215 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Maiio Vidal Ortega
Hace 3215 días
Creé un post
Hace 3215 díasAminovias pospondremos el matri.... no había querido entrar a la pagina porque la verdad es que me da pena... Lo bueno del caso es que, lo pospondremos por la llegada de nuestro bebe!! despues de mucho intentarlo al fin quedamos embarazados con mi...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración