Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Cómo se conocieron con tu pareja?

Alejandra, el 3 de Marzo de 2016 a las 16:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 51

¡Hola a tod@s! A estas alturas del partido sabemos que llevan un tiempo pololeando y que han decidido unir sus vidas... Pero ¿Cómo empezó todo? ¿Empezaron como amigos? ¿Fue un flechazo? ¡Cuenten cómo se conocieron!

¡Hola a tod@s!

A estas alturas del partido sabemos que llevan un tiempo pololeando y que han decidido unir sus vidas... Pero ¿Cómo empezó todo?

¿Empezaron como amigos?

amigos?

¿Fue un flechazo?

¿Fue un flechazo?

¡Cuenten cómo se conocieron!

51 Respuestas

  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos! el vio mi foto de facebook y me contacto "por linda" y porque toco violin y queria iniciar un grupo de musica irlandesa! jajaj yo jamas acepto gente que no conozco en facebook pero algo me dijo que si aceptara a este chico sin foto de perfil. Luego hablamos bastante, yo jamas intente impresionarlo pero le cai muy engracia, nos juntamos un dia y ahi me fleche totalmente jajajaj por lo visto el tambien. tuvimos algunos malos entendidos y todo pero jamas pude alejarme de el, insisti con una amistad, pero la quimica que teniamos era potente. es una interesante historia. =) y ahora.. lo amo jiji

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por Twitter, comentábamos temas que nos interesaban a ambos, un día nos unieron a un chat de grupo, de ahí empezamos a hablar por DM aparte y nos empezamos a gustar, nos juntamos, nos conocimos y nos flechamos :Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Vivía ya enamorado de ti! Jijiji
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Vale!! Hermosa historia!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flechazo! Al principio sólo conocíamos nuestras voces. Así me enamoró. Todo en el marco del trabajo. Y un día decidimos juntarnos para conocernos, desde hemos sido inseparables!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio! Jajaja en segundo medio entramos al mismo colegio Smiley laugh a fines del segundo medio me pidió pololeo y a pesar de muchas malas cosas ya quedan 20 días para casarnos Smiley smile
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumpleaños de una gran amiga, lo más.comico que hace dos años atrás me invitaba y yo no iba, hubiese conocido a.mi esposo mucho antes jejeje
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el instituto ... Yo pololeaba a la distancia ... Y el solo me miraba... Termine mi relación a distancia y mágicamente me agrego a Facebook! Desde ese 21 de junio que lo hizo no hemos dejado de hablar jamás... A los dos meses me pidió pololo y es así como ya llevamos 4 años 1/2 llenos de amor... Como todas las relaciones altos y bajos! Pero el amor que nos tenemos supera todo obstáculo!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Agosto 2016 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre cerca, tenemos muchos amigos en común obviamente mientras íbamos creciendo empezamos a ir a colegios distintos lo cual hacía que no nos viéramos tan seguido, pero en la enseñanza media entramos al mismo liceo yo a primero medía y el a cuarto medio y de ahí no nos separamos más. Obviamente tiene sus partes mala la historia pero las lindas superan esas malas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo pero que lindo!!!! Que romántico! Y siempre han estado cerca? O fue un reencuentro increíble??? #depurocopuchentasiyque
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Agosto 2016 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 2003 yo tenía 8 años y el 12 solo jugábamos como niños hasta que crecimos y nos enamoramos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en enero del año pasado en un club de autos tuning ya que ambos compartimos la misma pasión, (era y es el amigo de mi hermano que por su puesto ya me dio su aprobación ), fue rápido nos enamoramos tenemos una nena de 3 meses y nos casaremos en noviembre- diciembre la fecha está en veremos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la U, fuimos compañeros de carrera y muy amigo por 5 años, hasta el último año que le empece a gustar y me conquisto!! Yo no quería porque no quería echar a perder la amistad! Pero fue lejos lo mejor!! Ahora es mi mejor amigo, mi amante, mi amor!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, fue un flechazo Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet... Una cita a ciegas Desde ese dia que no nos hemos vuelto a separar y ahora nos casaremos
    • Responder
  • Maria Paz
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Maria Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conocí por Tinder!!! no dimos match y fue un acierto!!!! ahora es casi casi mi esposo!! fue un flechazo...

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por el grupo de amigos, eramos casi vecinos por unas cuadras Smiley catface

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezamos a conocernos, pero no como amigos, pero de el asia mi fue un flechazo, pero a mi ni me gusto de un principio jijiijj

    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga me invitó a un carrete con uno de sus grupos de amigos y ahí lo conocí, fuimos cercanos como por 1 año

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración