- Matrimonios
- Comunidad
Raquel

La Serena, Elqui · Desde Diciembre del 2015
Mi vida asido de altos y bajos que me ha permitido a madurar como mujer y profesional , ahora soy madre Feliz!!. Este año 2016 tengo muchas metas que se... Ver más
Mi vida asido de altos y bajos que me ha permitido a madurar como mujer y profesional , ahora soy madre Feliz!!. Este año 2016 tengo muchas metas que se van a concretar con mucho esfuerzo y gracias al mi flaquito y mi Dios.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio es por el civil, donde quiero un lugar maravilloso y simbólico que se refleje el amor de nuestra pequeña familia, solo de personas importantes que le interesa nuestra felicidad!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
37
¡Hola chiquillas! ¿Les parece elegir los zapatos? ¿Qué estilo prefieren? 1. 2.

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

¡Buenas! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado de tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de respuestas A... Lo tuyo es un...
Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3288 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3288 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3288 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración