Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C Andrea
Novia Novata Noviembre 2021 Santiago

Color de traje novio

C Andrea, el 10 de Abril de 2021 a las 15:06 Publicado en Foro moda nupcial 1 16
Hola, les tengo un debate.

Me caso y tengo el conflicto.
El novio siempre ha querido casarse de blanco, a lo toni montana de scarface jajaja y ahora salio con que quiere de rosado.
Nose si matar mi paz mental formando un conflicto o dejarlo ser en su decisión de su día especial, y talvez su última decisión jajaja
Novias hermosas que harían ustedes?

16 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 12 de Abril de 2021 a las 23:12
  • Marjorie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hubiese sido mi cara 😮
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2022 Talagante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si quiere un color tan especial... es parte de su ser... por lo tanto es una de las cosas que amas de él... recuerda que también es un día especial en su vida y no todo debe girar en torno a ti!... los novios no son como antes... se entusiasman mas que nosotras con sus bodas jeje
    • Responder
  • Macarena
    Novio Curioso Diciembre 2021 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que él debe elegir! El color hoy ya no es tema!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andreita!

Jejejeje pues me uno al comentario de la Nicole y de Francisco, pues si lo piensas bien, tampoco se vería mal, no?

Qué tono de piel y pelo tiene tu novio? Por ejemplo yo soy morena y me viene mucho el rosa, puede ser palo rosa por ejemplo, camisa blanca y humita del mismo tono o mas clarito, a mi me gusta!

Miren opciones del color que le tinca a él y ya está Smiley smile

giphy.gif?cid=ecf05e47dcd8qhhnoxxvs9ebkkwauiouth5j12j4le7zjprl&rid=giphy.gif

Ya ti no te tinca combinar con algo rosado? o tus zapatos por ejemplo? el ramo rosadito?

Combinarían genial!!

Nos vas contando que deciden finalmente!!!

• Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo opino que estas en todo tu derecho de decirle que no te gusta ese color y sugerir algunas opciones...... pero recordar que la palabra final la tiene él y apañarlo con su decision 😚 al final lo mas importante es el amor que se tienen y no el color del traje 🤷‍♀️
    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Febrero 2022 Cautín
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión de novio por si te sirve, es que lo dejes usar el color que él quiera, pero que se decida por uno, por tranquilidad mental de todos jaja Smiley smile Me sentiría mal si mi novia no "aceptara" el color con el que me quiero casar, al fin y al cabo es un color nomas, y si a él le gusta es lo único que debiese importar.

• Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja quizás quiere ponerte a prueba y desviarte para que no sepas el color jejejeje suele pasar... quizás puedes darle opción de usar el rosado con algún otro color Color de traje novio 1
    Color de traje novio 2
    Y por último si no lo quieres completo de rosado dile que parecerá un cupcake! 😂😂😂... no broma. Tranquila quizás es la emoción del GD. Besos y ánimo. 🥰🥰🥰

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, no sé cómo es su dinámica de pareja, pero al menos yo haría un acuerdo con el que use una chaqueta de un color llamativo que quiera y pero sí o si pantalón sobrio.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wn nuestro caso, será sorpresa para ambos, confiando en nuestro buen gusto 🤣
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el día de ambos, por tanto los dos tienen derecho a sentirse igual de fabulosos 😍
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me gusta el comentario de Keila, creo que igual depended el tipo de Matri (horario, decoración, etc), pero finalmente creo que hay que apañarse como pareja no más jajaja, no queda otra, ya que el matri es de los dos. Nunca se me había ocurrido rosado, pero googlee y se ve interesante, pero me imagino algo más de día, con tonos claros y pasteles.

Suerte!!!!

Color de traje novio 3

• Responder
  • Keila
    Novia Experta Agosto 2024 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el rosado combina con la decoración no lo veo mal, pero si es nada que ver trataría de convencerlo de que cambie.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh vaya vaya...La verdad es que decidimos que sea sorpresa para los dos (Él no sabe de mi vestido, y yo no sé de su traje)...Peeeero, lo que dijo Fran es perfecto, que diga un color y que no lo vuelva a cambiar 😅
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea bienvenida, la idea es que ambos se pongan de acuerdo, no solo es el día especial para él, sino que para ti también, o sea de ambos, traten de llegar a un acuerdo, preferiría que mi novio se casara de marfil, color mantequilla, que rosado, pero él es super clásico, así que eligió de color negro hasta para el civil, aunque yo quería que usara un traje azul marino o similar, a veces uno tiene que ceder 😕, negocien 😅.

Ánimo y que él se decida, no puede estar cambiando a cada rato su decisión.

Saludos!!

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría elige ahora el color y ya no lo puedes cambiar jajaj no te estreses es el día de los dos
    • Responder
  • C Andrea
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    C Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa