- Matrimonios
- Comunidad
Macarena

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Febrero del 2021
Soñadora, simple.. novia que disfruta mucho de este bello proceso junto a Rodolfo
- Novio Curioso
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Sólo espero que ambos lo pasemos muy bien, no sólo ése día, sino también durante este bello proceso, nos emociona mucho el sacramento, estamos seguros será muy emocionante para ambos ese importante momento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Decoración matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
54
¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Seguimos con este jueguito Y así de paso vamos resolviendo las dudas más grandes de la comu. ¿Su matrimonio será pequeño, mediano o grande? Y me COMENTAN la cantidad de invitados *** ...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1257 díasEstoy en la duda de qué hacer, no quiero que sea tan fome esa parte del Matri y quiero ideas sobre todo de las que ya pasó su Matri. Se los agradecería mucho

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1257 días

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial, da mala suerte ya que el novio no puede ver el...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración