Hola a todas, con mucha felicidad y emoción les quería contar que ya tengo contratado el servicio de maquillaje y peinado para mi matrimonio civil y religioso 😊 Contrate a la seca Karina Baumert, la pueden encontrar acá en la app y en Instagram. Yo la seguía desde el año pasado, y cuando la contacté en agosto 2021 para mi primera fecha que era en enero 2022, ya tenía su agenda copada hasta marzo de este año 😲 me quería morir, por que yo quería que fuera ella si o si, así que me había resignado de que tendría que buscar a otra persona, pero... con al postergación, deje este ítem de lado hasta este mes, cuando nuevamente la contacté y le consulte por el valor, servicios que incluía y disponibilidad que creen? Ya tenía abierta la agenda para el próximo año 2022. Así que mi humilde consejo, es que no dejen pasar el tiempo pensando que aún puede ser muy pronto, por que no señoritas y señoras, con todo esto de la postergación, las agendas de los proveedores son una locura! 🥲🙃 imagínense, yo lo tuve que hacer con 9 meses de anticipación 🥰🤪 ahora solo para que tengan una referencia, les dejo los precios de los servicios que yo contrate por qué hay distintos pack
Matri civil: incluye maquillaje y peinado $55.000.- sin prueba y en su estudio.
Matri religioso: incluye prueba de maquillaje, prueba de peinado, maquillaje y peinado para el día en domicilio u hotel $ 110.000.-
Yo me arriesgue a que el servicio para el civil fuera sin prueba, por que confió en su trabajo y creo que esto es súper importante, yo la sigo y he visto lo que hace y es realmente hermoso! Un abrazo y gracias por leerme 💜❤️💜❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí