Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Máster Enero 2022 Cautín

Check List Maquillaje y Peinado 🥰

Nicole, el 11 de Abril de 2021 a las 01:11 Publicado en Foro belleza 0 34
Hola a todas, con mucha felicidad y emoción les quería contar que ya tengo contratado el servicio de maquillaje y peinado para mi matrimonio civil y religioso 😊 Contrate a la seca Karina Baumert, la pueden encontrar acá en la app y en Instagram. Yo la seguía desde el año pasado, y cuando la contacté en agosto 2021 para mi primera fecha que era en enero 2022, ya tenía su agenda copada hasta marzo de este año 😲 me quería morir, por que yo quería que fuera ella si o si, así que me había resignado de que tendría que buscar a otra persona, pero... con al postergación, deje este ítem de lado hasta este mes, cuando nuevamente la contacté y le consulte por el valor, servicios que incluía y disponibilidad que creen? Ya tenía abierta la agenda para el próximo año 2022. Así que mi humilde consejo, es que no dejen pasar el tiempo pensando que aún puede ser muy pronto, por que no señoritas y señoras, con todo esto de la postergación, las agendas de los proveedores son una locura! 🥲🙃 imagínense, yo lo tuve que hacer con 9 meses de anticipación 🥰🤪 ahora solo para que tengan una referencia, les dejo los precios de los servicios que yo contrate por qué hay distintos pack


Matri civil: incluye maquillaje y peinado $55.000.- sin prueba y en su estudio.
Matri religioso: incluye prueba de maquillaje, prueba de peinado, maquillaje y peinado para el día en domicilio u hotel $ 110.000.-
Yo me arriesgue a que el servicio para el civil fuera sin prueba, por que confió en su trabajo y creo que esto es súper importante, yo la sigo y he visto lo que hace y es realmente hermoso! Un abrazo y gracias por leerme 💜❤️💜❤️

34 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 13 de Abril de 2021 a las 22:31
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esta sea la fecha definitiva ❤️ mucho ánimo!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena, así es, el tiempo pasa volando 😬 así que preferí no relajarme en este ítem 🥲
    • Responder
  • Macarena
    Novio Curioso Diciembre 2021 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo aún no decido.. pienso que falta tanto pero el tiempo pasa volandoooo ❤
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ideas la encontré en san Pinterest 😅🥰 tengo varias opciones pero esas son las que hasta el momento más me convence! Sobre los accesorios mi hermana me ofreció de regalo los aros y una pulsera y aún tengo pendiente comprar mi tocado 💜 pero ya estoy revisando 👀
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los amé ambos están muy lindos espero salga todo espectacular... ya compraste los accesorios como aritos cadena, tiara o pinches para tu outfits
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, siii yo pensaba igual que tú, dejarlo para más adelante, pero me acordé de mi experiencia anterior y me decidí, total le hice todas las consultas pertinentes incluso si tuviera que volver a aplazar 🙃 espero que esto último de verdad no ocurra 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kenia 😌 más abajo deje una idea de peinado y maquillaje que tengo hasta el momento, pero aún no me decido 🥲
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Nicole... felicidades 👏👏👏 te veras hermosa anda mostrándonos tus ideas

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la "advertencia" este era un ítem que yo decía "lo veo mas adelante" confiada en que no habría problema con la agenda.
    De seguro te veras hermosa con el maquillaje que ella te hará ✨
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maca! Un abrazo 🤗 🥰
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rico Nicole!!!

    De seguro te verás bella bella Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 🥰🥰 un abrazo 🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww felicitaciones! Dos preocupaciones menos! Cariños
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!!! Si o si quiero un peinado semi recogido para que luzca la espalda de mi vestido 🥰 y en maquillaje, me gustan los tonos rosa, pero aún no me decido 😅 te dejo unas fotitos de lo que hasta el momento me gusta muchísimo


    Check List Maquillaje y Peinado 🥰 1
    Check List Maquillaje y Peinado 🥰 2
    Un beso y que tengas una buena semana 💜
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nico bella!

    AW, me alegro muchísimo que hayas encontrado a esta profesional de belleza, seguro que hará un maravilloso trabajo Smiley smile

    ¿Tienes algunas fotitos para compartir?

    giphy.gif?cid=ecf05e47sqhka7dcn7wcxfx526i6r27avml1htdg67l7smyv&rid=giphy.gif

    ¿Cómo te gustaría tu peinado?

    BESITOS, TE FELICITO!!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muy bien 😍🥰🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tb hay que revisar el ítem de presupuesto para este tipo de proveedores, en mi caso, solo se pasó un poquito 😓🤭
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii, la verdad es que es complejo, yo revisé comentario, videos y fotos y Chan, me decidí, dije si sigo espero, perderé como en la guerra 🤭
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii sube el doble... Todo es cosa de gustos y presupuesto.. Pero de seguro te verás bella 💕
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que lindo yo aún no la contrato estoy indecisa es que busco y me gustan todas jejejej 🥰🥰🥰


    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole, nosotros ya estamos en la 4 cuarentena total, está ya va para la 5ta semana y en base a mi experiencia del año pasado, esta vez no quise quedarme sin este ítem tan importante 😊 así que me puse las pilas, éxito en esta tarea 🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias Caro, la verdad es que ahora estoy mucho más tranquila y relajada 😌 ❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isa!! Tal cual como tú dices, yo me arriesgue a que el maquillaje para el civil fuera sin prueba ya que sigo su trabajo y lo encuentro precioso, creo que un factor considerable a tener en cuenta es la confianza que nos entregue quien nos maquillará ❤️💜 y como dices tú, finalmente la postergación terminó con algo súper positivo 😌
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, yo la verdad es que solo me arriesgué a que el maquillaje para el matri civil fuera sin prueba, ya que será algo íntimo solo con la familia y el precio subía al doble 🥰❤️ Pero para el matri religioso si o si lo pague con pruebas, quiero lucirme ese día 🤣
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén, siii yo la verdad es que me he sorprendido muchísimo con la cantidad de matrimonios qué hay 😲 así con los proveedores que aún tenemos pendientes nos podremos las pilas 💪🏾
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Michelle, la verdad es qué quiero algo semi recogido, mi vestido tiene semi espalda y quiero que se luzca ese día ☺️❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ yo la verdad es que me arriesgué a que solo el maquillaje del matrimonio civil fuera sin prueba, ya que el valor subía al doble 🤪😲 y como dices tú, me dejaré sorprender! 😉
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo, que rico que ya tengas OK ese ítem! Yo no he visto eso aún, pensé que era algo que se debía ver más próximo al evento, pero tienes MUCHA razón, mejor no confiarse. Yo partí como avión con los preparativos, pero creo que en mi ciudad hemos estado tantooo tiempo en fase 1 (cuarentena total) que estoy un poco desmotivada con este contexto tan incierto. Pero lo retomaré. Gracias por contar tu experiencia!!!!




    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Nicole 😀, a veces cuesta tanto decidirse por ese Item que es uno de los más importantes para nuestro Gran Día , que genial que ahora si pudiste reservar con tu make up 😊, que es la que desde el principio querías. Una preocupación menos.

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole! Que excelente!!! Ítem maquillaje y peinado desbloqueado 😏. La postergación de tu matri terminó con algo positivo, cómo poder dar con una proveedora que te gustaba y que en la fecha original no estaba disponible. Me alegro mucho por ti 😊
    En mi caso, al igual que tú, la persona que contraté para el maquillaje y peinado del día del matrimonio religioso, también me maquillará y peinará para el civil, sin prueba 💜 Y me siento tranquila porque confío en el talento y la vibra positiva de ella.
    Espero lo mismo para ti: que todo continúe viento en popa 🔥
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bkn! Yo estoy en las minas cotizando con tiempo... Pero no me atrevo a arriesgarme a no hacer pruebas previas... Juan segura vivió muchos años dicen... No me gustaría verme muy recargada y mi manía de tener todo bajo control me obliga a saber cm me veré y que no sea un factor sorpresa... Saludos que todo resulte bien.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso 💜 y que consejo mas valioso sabí. En verdad los proveedores tienen sus agendas mega editadas así que a full con las cotizaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración