Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Súper Novia Febrero 2016 Santiago

Banqueteros irresponsables

Paula, el 16 de Julio de 2015 a las 22:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 49

Estoy demasiado decepcionada!!, he citados a dos banqueteros y me dejaron plantada sin dar explicaciones, porfa chicas no los contraten, les cuento.

Eventos dulces momentos, me llamaron y los encontre muy preocupados y me gustó su propuesta asi que agendamos la hora por telefono, no nos dieron explicaciones y no respondieron mails.

Banqueterìa Rossalba, al juntarme con Gabriela me dió muy mala espina, no nos inspiro confianza para nada, sube fotos de ''ideas'' a la pagina y chateando con una novia que realizo su boda con ellos, me dijo ''no contrates con ella, no la recomiendo''

Banqueteria Icooking, esta banqueteria me gustó, los citamos y me habia dicho si ningun problema, de hecho se ubicaba cerca de mi casa, lo llamamos como unas 10 veces y no contesto. Smiley cry Chupalla chiquillas, esta semana tengo otras citas de banqueteros, Ojalá funcionen. Si algo empieza mal termina mal!

---------------------------ACTUALIZACIÓN------------------------------

Hola a todos, ya encontré una super banqueteria !
les dejo el dato A&B Eventos, son proveedores de la pagina, tienen buenas referencias y Marjorie es un amor, atenta en todo momento a nosotros, gracias por toda la ayuda!

En facebook aparece como AYB eventos!

49 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Agosto de 2015 a las 01:55
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cata!, ya encontre mi banquetera buenísima, preocupada, un amor. Ayb eventos, espero te vaya super y gracias por el dato
    • Responder
  • Felipe
    Novio Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hasta el momento con la banquetera hemos tenido altos y bajos. Lo bueno es que ante las dudas y comentarios negativos que hemos visto, le preguntamos directamente a ellos y han sabido darnos buena respuesta. sinceramente siempre va a haber una desconfianza, mal que mal es un evento que se hace una vez en la vida (se supone) y siempre sera gente ajena la banquetera. El tema es lograr la confianza mutua para aclarar todo. y ante todo. respaldense con correos contratos, etc. y tambien hay que exigir a la banquetera, se está pagando, y no poco, por UN evento importantisimo, asique deben estar ahi para nuestros requerimientos.

    saludos!

    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata lo que te paso.... pero hay que darle no mas.. buscar banqueterias de confianza es super dificil.... y cuesta tomar una opcion que a uno le guste y acomode y cumplan por supuesto!

    Te cuento que yo cotice en muuuchas partes... y finalmente me quede con evelyn allendes (arte3) pucha que son responzables... me saco el sombrero es muy jugada y muy flexible.... y busca dar buen servicio mas que andar preocupada de cobrarte hasta el aire... ...me encntaaa!!! Smiley heart

    https://www.matrimonios.cl/banquetes

    Animo!!! y paciencia!!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico que encontraste tu banquetera ideal, yo tambien en contre el mio, me atiende siempre Marjorie se llama la chica, nos contesta inmediatamente es genial
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias gorda, ya encontramos.lo que buscabamos!
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!! Esto aun no empieza, vas a tener miles de decepciones mas y no por eso va a salir todo mal, lo importante es seguir buscando hasta dar con lo indicado para ti
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fome q te haya pasado lo mismo dos veces ojalas logres encontrar una banquetera que te entregue un buen servicio, yo coticé varias banqueteras y me dí cuenta q las q se hacen llamar "grandes" no son las mejores ya q tienen mucho eventos y la atención no es tan personalizada, de hecho me pasó con una q nos citó a una hora y nos pidió q fueramos puntuales x q ella atendía a muchas parejas y cuando fuimos nunca nos abrió después nos llegó un mensaje al día siguiente diciendo q no estaba en su casa y se le habia descargado el celu, asi q decidimos seguir buscando, al final conseguí una banquetera no tan grande pero q me responde super rápido mis consultas, llega puntual a las reuniones y siempre tiene la disposición de atendernos. Yo creo q lo mejor es cotizar la mayor cantidad de banqueteras q puedas, y te felicito x q son pocas las personas q se atreven a dar nombres de empresas q no han cumplido bien su función, saludos.

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo bien, chatiamos casi a diario con ella, nos pidio que crearamos un grupo en wasap con mi novio, y todos los dias nos saluda o nos manda mensajitos de planificaciones y cosas por el estilo, asique mejor imposible, como yo la contrate junto con el local, esta casi el 90% listo, los detalle los veremos cuando estemos mas cerca..pero cada vez reafirmo la buena decision que tomamos al contratarla... como van ustedes??? cuentame... cariños linda Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!, cuentame como te esta llendo !

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super! esa es la idea, lograr tener una comunicacion fluida y expedita, me alegro muchisimo!!! un beso grande Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuata, es muy.importante, pero estoy feliz.porque lo.tengo.listo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo encontre, estoy feliz, atiende todas mis dudas !
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya contrate banqueteria y me asegure que tuviera referencias en esta página, te recomiendo poner en el buscador el.nombre de tu banquetero y ver si alguien escribio algo, poner el nombre de la.banqueteria.en reclamos.cl y pedirle referencias al banquetero, que te muestre fotos de novios y de numeros de.telefono de novios, cuentame como te va
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2015 San Antonio
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy nueva en esto, pero necesito saber si hay alguien que haya escuchado o conozca a Oregano Banquete en face tiene fotos muy lindas de sus decoraciones y ofrece un menú de calidad, pero lamentablemente no tengo referencias de ellos y no conosco como trabajan ni si son responsables. Ayúdenme por favor!!!

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha pau, yo como experiencia solo puedo recomendarte confiar en tu instinto, buscar recomendaciones x aca x google x face, toda la info posible, mi banquetera es johana betancourd, la encontre en face pero aca tb esta como eventos betancourdbo algo asi, a mi en lo personal me.encanto!! Me ayudo a buscar un local en la comjna q yo queria, sin ser su sector normal de trabajo y eso me dio buena espina desde el principio, la investigue x todos lados antes de contratarla y cero mala opinipn, asiq bien, me caso en enero y atiende todas mis dudas, asiq feliz, exito y paciencia la banquetera y el local es lejos lo mas dificil y desgastante de encontrar, suerte!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf es el tema fuerte del matri, la banqueteria, yo aun no he concretado eso, ademas para la comuna (Antuco) hay pocos proveedores...

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pau, te envío por mensaje el número.

    Besos

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gordaa, he cortizado tu banquetero y no me responde Smiley sad

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Pau, que fome la experiencia con esos dos banqueteros, espero que la "suerte" cambie con las otras opciones que has visto...

    Te dejo mi banquetero porsia https://www.matrimonios.cl/wedding-planner/aaras-eventos--e69233

    Cariños.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, yo requete investigué la banqueteria... Fui a ver montajes previos y el lugar físico donde tienen su oficina, referencia, etc... Seguí los 3 pasos en zancadas Smiley smile Un abrazoabrazo grande, que tengas un buen día!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasé por lo mismo! Cotizando todo por separado esperando que saliera más barato, PERO me encontré con que sumando el lugar y la banquetería era más caro que otros centros de evento con casi todo incluido. Al final optamos por contratar una banquetera (Cata Larraín) que ofrecía centros de eventos variados y a distintos precios, nos quedamos con el más económico y así nos salió mucho mejor que otros lugares y que contratar por separado... en definitiva por un precio menor tengo lugar, banquete, decoración, iluminación, sonido, dj, maestro de ceremonia, etc. Smiley smile Y hasta ahora todo bien, el 8 de agosto tenemos degustación y empezaremos a ver todos los detalles Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solicite cotizaciones solo con proveedores de la pagina que estuvieran muy bien calificados y me resulto. todos respondieron, realizamos reuniones y estoy feliz con el que elegí (Eventos Ahumada). Ahora con el tema del banquetero creo que es necesario considerar las calificaciones, comentarios y también aun que cueste no elegir siempre lo mas barato, se pude ahorrar en otras cosas. Aaaaaa y verlo con tiempo ya que los banqueteros mejor evaluados generalmente tienen sus agendas copadas.
    • Responder
  • Felipe
    Novio Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemo el matrimonio en noviembre con prisma producciones y sera en el club de golf huinganal. Tambien somos de quilpue.Alguien mas esta con la misma productora? A nosotros nos ha ido bien. A veces hay que estar recordandoles las reuniones pero se acomodan a nuestras ideas y presupuesto. He leido muy buenos comentarios de ellos. Lo que si, es que andan algunas productoras chantas que fueron denunciadas en la tele y ahora estan difamando en contra de otras productoras.Mucho ojo con los prefiles falsos que se crean aca y se dedican a difamar.Suerte en todo y con mucha fe en que todo saldra bien.
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie, para asegurarnos de que los proveedores elegidos sean los mejores te dejo estos 3 consejitos Smiley winking

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/3-consejos-para-conocer-mas-informacion-sobre-una-empresa--t57001

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariana, los cotizare, ayer tuve recien la primera reunion con un banquetero, me gustó mucho, asi que me estoy animando!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta con banquetes eventos y bodas Faride Briceño!A pesar q contrate el plan cóctel q es mucho más económico que la cena siempre responde mis días, inquietudes incluso después de las 10 para!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que así sea ella es muy preocupada en detalles por eso la elegí. Si no tienes sus email te lo mando.A lo mejor estos dias no te conteste porque me parece que viajaba rl fds.
    Suerte
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii igual es mejor que pasara ahora no después, tienes toda la razón. Mañana tengo otra cita espero me vaya bien!!, Besitos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mandar una cotizacion a la banqueteria corinaa, espero me respondan !
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Paula Smiley sad qué pena... pero al menos el mal momento fue ahora y no después, tratando de ver lo positivo!

    Nosotros estamos súper porque el centro de eventos tiene su propia banquetería (hemos ido al restorán y es muy rico). Ya agendamos degustación para el 12 de septiembre Smiley smile

    Suerte Smiley star

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Enero 2016 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde eres Paula? Yo me caso en la quinta región y eventos Torreón está a cargo, don Alex es muy responsable y tiene mucha experiencia. He visto su trabajo y lo recomiendo 100% Además ofrece unos precios excelentes. Espero que te vaya muy bienSmiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata Paula. Toda tu experiencia la mia fue muy buena. Korina es muy preocupada hasta ella nos llamo para confirmar y mando enails.Ojala qué tengas suerte en tus próximas citas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración