Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Súper Novia Febrero 2016 Santiago

Banqueteros irresponsables

Paula, el 16 de Julio de 2015 a las 22:49

Publicado en Foro organizar un matrimonio 49

Estoy demasiado decepcionada!!, he citados a dos banqueteros y me dejaron plantada sin dar explicaciones, porfa chicas no los contraten, les cuento. Eventos dulces momentos, me llamaron y los encontre muy preocupados y me gustó su propuesta asi que agendamos la hora por telefono, no nos dieron...

Estoy demasiado decepcionada!!, he citados a dos banqueteros y me dejaron plantada sin dar explicaciones, porfa chicas no los contraten, les cuento.

Eventos dulces momentos, me llamaron y los encontre muy preocupados y me gustó su propuesta asi que agendamos la hora por telefono, no nos dieron explicaciones y no respondieron mails.

Banqueterìa Rossalba, al juntarme con Gabriela me dió muy mala espina, no nos inspiro confianza para nada, sube fotos de ''ideas'' a la pagina y chateando con una novia que realizo su boda con ellos, me dijo ''no contrates con ella, no la recomiendo''

Banqueteria Icooking, esta banqueteria me gustó, los citamos y me habia dicho si ningun problema, de hecho se ubicaba cerca de mi casa, lo llamamos como unas 10 veces y no contesto. Smiley cry Chupalla chiquillas, esta semana tengo otras citas de banqueteros, Ojalá funcionen. Si algo empieza mal termina mal!

---------------------------ACTUALIZACIÓN------------------------------

Hola a todos, ya encontré una super banqueteria !
les dejo el dato A&B Eventos, son proveedores de la pagina, tienen buenas referencias y Marjorie es un amor, atenta en todo momento a nosotros, gracias por toda la ayuda!

En facebook aparece como AYB eventos!

49 Respuestas

  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Paula, anda tanto chanta suelto y Chile es ideal para hacer estafas y quedar impunes... que para pasar malos ratos, mejor vas a lugares que sean con experiencia y tengan buenas referencias. Cariños!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos 2 con banqueteras y no nos gustaron y visitamos 3 centros de eventos y nos quedamos con uno asi que en febrero dejamos reservado el dia para noviembre.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graacias !!, yo empecé a cotizar hace rato y ya me quedan 7 meses, me apurare!!, Graacias! !
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotize con 5 , tuve reunion con todos y me quede con el que mas me gsutaba, lo ise con 9 meses de antelacion, asi que tengo una reunion en diciembre, para probar los platos y la torta, me caso el 05 de marzo y tengo en feberro 4 reuniones. para ver manteleria, flores, tragor, organizacion, el bufet de postre y todo lo relacionado con lo que contrate...ademas la decoracion y poner todas las ideas que llevo en el local. asi que hay arta pega igual pero es mucho menos que acerlo tu solita..

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico ahora mismo.cotozare con ellos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a cotizar!!, gracias
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es 3b! ^-^ y super buen servicio hasta ahora todo regio Smiley catface
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy al igual que Constanza con Eventos ahumada, un 7 hasta ahora, yo vivo en Quilpué y me caso en Noviembre en Santiago, he tenido ya la degustación de los platos, reunión con el equipo en el lugar del evento, reunión con el decorador, siempre contacto con ellos ya sea por correo o por celu, han flexibilizado un montón para que viajemos y adaptarse para que nos coincidan las fechas... o sea muy buena voluntad.

    Eventos Ahumada

    Saludos!!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chocala, yo también estoy con Ahumada,se han portado un 7!!

    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con dedicación y amor va salir todo bien !!! Te apuesto !
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con eventos ahumada, es proveedor de esta página y hasta ahora todo super bien! te los recomiendo...3b!Cariños
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chupalla es que nosotros ya contratamos nuestra parcela.soñada ojalá funcionee !!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así! !, cuantas reuniones agendaras antes de tu boda?
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio también estábamos buscando lo más económico y la cuestión; entonces pensamos en contratar aparte el banquete pero de apoco nos fuimos dando cuenta que no era la mejor idea. Así que decidimos contratar el centro de evento con todo inclusión sin pagar s parte.. Hasta ahora ha resultado bien hemos hablado nuestras dudas solamente con el administrador así que nos desligamos de pasar malos ratos.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh nosotros tambien optamos porun centro e eventos todo incluido y por el mismo motivo cuando estas cotizando te llaman a cada rato te cuentan una historia por telefono y en las reuniones te las cambian o definitivamente no es lo que tu quieres.

    Animo no pierdas las esperanzas ya encontraras la indicada!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pero cuantos centros de eventos cotizaste?, cuantas veces se juntaran antes de tu boda ?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aburri de los banqueteros, contrate un centro de evento con todo incluido, así me desligo de todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración