Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Experta Noviembre 2015 Cachapoal

Organizando mesa de novios

Kathy, el 20 de Agosto de 2015 a las 11:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26

Chicas, esperando se encuentren todas bien, saben quien se sienta en la mesa de novios? , no he ido a muchos matrimonios como para tener una referencia Smiley ups y uff que es complicado esto de quien se sienta con quien jajaja

Un abrazo y animo para todas Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Mackarena, el 25 de Agosto de 2015 a las 17:33
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias... al conversarlo y escuchar sus opinones me siento mucho mejor y me hace pensar que no estoy mal y nosotros somos quienes decidimos lo que queremos para nuestro gran día

Besitos

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda es como tu quieras, pueden ser solo los novios o los novios y los padres o novios y padrinos, etc, etcEn nuestro caso seremos 6, novios y padres (que son nuestros padrinos y en el caso de mi novio es mi suegro y mi cuñada porque mi suegra lamentablemente falleció)saludos
    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga bella en mi caso sentaremos al padre de mi novio y nuestros padrinos al lado del novio y hacia mi lado sentare a mi hermano mayor que es quien me entregara y mi madre con mi padrastro, mi padre tb ira pero como no estuvo muy presente a lo largo de mi vida va sentado en una mesa con mi familia. Y listo sin complicaciones para no herir a nadie.

Saludos y éxito

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el momento solo tengo seguridad de que nos sentaremos con nuestros hijos!! No se si a nuestros padres!!
    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maca no te compliques la existencia y sienta en tu mesa a quien desees creo que estas en tu derecho, ahora si es mucho drama el tema de l@s polol@s entonces mejor sientalos juntos en otra mesa pero que tb sea especial

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso. Mis suegros estan separados. Tenemos 2 hijos asi que lo mas prudente es que sentarnos con nuestros hijos. Uno a cada lado. Mi hija al lado del Papi y mi hijo a mi lado. Suerte!
    • Responder
  • Gladys
    Novia Adicta Julio 2015 Santiago
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi búsqueda, hablaban de sentarnos a los novios con los padres, solos... En nuestro caso, los padres del marido estan divorciados y para no verse disparejo en la mesa principa, sentamos a los testigos y sus parejas (matri civil) con nosotros. Así tampoco nos pelaron por las peleas familiares. Fue buena idea.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2019 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me sentare con mi mama y mi suegra... Hice una mesa para hermanos y sus pololos asi es mas facil.... Inclui también unos primos de la edad. Espero te ayude mi idea.... Ademas. Alas mesas les pondré titulos de peliculas.... En ellos habia pensado en . Rápidos y furiosos.... Por que son tan locos xd
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentarme a mis hijas conmigo son tres preso pondré 6 puestos porq uno es especial en el irá una foto de mi abuela q ya es fallecida ..porq ella es muy importante para mi
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valdivia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es para los novios y padres, pero en mi caso nos sentaremos solos, ya que nuestros padres estan separados, y asi nos evitamos roces y problemas jij

• Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2016 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi papas son separados y cada uno tiene su pareja Además mi suegra esta sola Así que decidimos por una mesa solo de novios
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tema ha sido una verdadera guerra en mi familia Smiley sad con mi novio pensamos sentarnos con nuestros padres, yo además quiero incluir a nuestros hermanos (uno por cada lado de 21 y 23 años), ellos pololean así que en mi casa quieren sentarlos a ellos también... Pero nosotros creemos que los pololos de nuestros hermanos no deberían ir ahí, no por excluirlos, solo porque es algo tan familiar, que no corresponde. Esto me ha traído múltiples discusiones con mis padres y hermana... Siento que nosotros como novios tenemos la decisión final, pero no quiero que ese día mi familia este triste.

Necesito apoyo...

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen mesa presidencial rectangular, medialuna o una mesa igual al resto de las mesas?

Por protocolo se supone que los novios y los papás, pero creo que vi un debate respecto a ello (y sino fue porque lo googleé)...porque hasta pueden estar los novios solos Smiley tongue

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sentare a mis hijos !! Así seriamos 5 seriamos muchos si sentáramos a nuestros padres aún lo estoy viendo !!
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjajaja siiiiiiiii mucho animo con el armado de mesas!!! ya que es un verdader puzzle... se baja uno sube otro, que etse no conoce a este... entonces hay que cambiar, que no queden tantos espaciosa, etc! jajaja

Exiiitooo!

• Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Kathy, nuestra mesa estaremos nosotros con nuestros padres, seremos 6, habiamos pensado en nuestros padrinos tambien, pero solo estaremos con nuestros padres Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ´pueden ser los padres y los padrinos. En mi caso en nuestra mesa solo estaran mis padres, los de mi novio y su abuela. Los padrinos iran con sus familias. Mi mesa sera extendida para 7 persona y la de los invitados rectangular para 10.

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi mesa seremos 6, los padres de mi novio, mis padres y nosotros
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los padres sino podrian ser los padrinos, saludos!

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la realidad de la familia de cada pareja,en mi caso con nosotros estubiron mis padres y mis suegros

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra mesa seremos 7 personas, nosotros los novios mi hija y los cuatro padres que son nuestros padrinos, saludos.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro como te cuentan las chicas, es la mesa de los mas cercanos y de honor... pero al igual que Xime nos sentaremos solos, ya que tengo suegros y familia separados con sus respectivas y nuevas parejas y familia... complejo Smiley tongue Saludos!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kathy; por lo general en la mesa de honor se sientan los novios junto a los padres. Sin embargo, con los años ha ido cambiando esta cosumbre, ahora se sientan con los padres y abuelos, hijos, padrinos e incluso se sientan solos, ese es nuestro caso. Estaremos sentados solitos.

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal.es padrinos y padres... nosotros nooo somos normales jajaa estaremos con nuestros papas, hermanos y sus parejas... seremos como 12 jajajajajaaj
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, generalmente se sientas los novios junto a sus Padres ... He visto que a veces suman a los abuelos, también he visto que cuando hay ausencia de Padres sientas a los Padrinos ....y también sólo los novios.

En nuestro caso estaremos en compañia de nuestros Padres, seremos 6 en la mesa.

Cariños.

• Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Puede ser de varias maneras la más común son los padres de los novios y los respectivos padrinos, sumados son 10, otra es los novios con amigos, hay una que escuche por ahí serlo Italiana toda, pero toda la familia: hermanos, abuelos, tíos como veras seria enorme!!! Jajajaja suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa