La Florida, Santiago · Desde Junio del 2016
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida,... Ver más
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida, Eduardo.
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido La casa blanca -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
5Posts en los que participo
801Hola a todas!!!! Queria preguntarles cuantas de ustedes se han casado en alto cordillera, mi pregunta viene por que el proveedor se ha dado de baja de la app de matrimonios.... y eso me causo...
Hola querid@s todos! Espero estén descansando y disfrutando el finde a concho! ✨✨Nosotros flojeando mucho jeje Quería contarles que ya tenemos lo que serán nuestros recuerditos (aún sin rellenar...
Queridas aminovias, les comparto la alegría que siento porque ya encontré mis zapatos y lo mejor es que me costaron hiper baratos!! $13.990 se ven muy muy cómodos.. Ahora estoy esperando que...
Mis últimas fotos
99Mi Actividad
Participé en el post de Nicole
Hace 2194 díasHola aminovia ❤️ Benito necesita ayuda con su traje, ¿te tinca si le echamos una manito? Le puedes dejar ideas 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ayuda-para-el-novio--t147903 ¡Besitos para ti! 😘 Dani.
Participé en el post de Nicole
Hace 2356 díasMis amigos
93Foros generales
Inspiración