Marchihue, Cardenal Caro · Desde Abril del 2017
Mi nombre es maria jose ormeño soy tecnico en educacion de parvulos trabajo en un jardin rural .hace ya casi un año conoci a mi novio que es una persona... Ver más
Mi nombre es maria jose ormeño soy tecnico en educacion de parvulos trabajo en un jardin rural .hace ya casi un año conoci a mi novio que es una persona maravillosa en enero de este año nos comprometimos para casarnos y pasar nuestra vida juntos
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera un matrimonio cristiano en la iglesia de mi novio esperamos en Dios que sea dirigiendo todo luego una recepcion al aire libre recinto privado
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/brayan-y-maria-jose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
216
¡Hermosas! Terminamos el test y ahora vamos a ver cuál es el vestido perfecto para cada una .... ¡Redoble de tambores! A sumar las letras y ver los resultados: Mayoría A >> Vestido Elegante Eres...

¡Bellas! Terminamos este test que nos dirá el vestido que más va con cada una ¡Elige la lencería que más te gusta! A) B) C) D) E) ¡Ahora a descubrir los resultados! >> Dime lo que sueñas y te...

¡Hermosas! Ponemos fin a este especial de novias de día v/s novia de noche. Y por último vemos los accesorios de novia. ¿Cuál les gusta más? A) Novia de DíaB) Novia de Noche *** ¿Eres novia de día o...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2629 días

Hace 2629 días
Hace 2631 días
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración