Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes

Manifestación civil

Marcela, el 9 de Octubre de 2018 a las 16:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Hoy fue la manifestación del civil, pensamos que todo iba a salir bien, pero no fue tan así. La amiga de Jorge no llegó y tuvimos que aplicar plan z. Suerte que mi amiga testigo fue con Manuel su pareja(que también es mi amigo) y pudo salvar la situación... Nos arruino un poco el día y el momento que no llegara a tiempo. En verdad nunca llego. Siento que sus amigos siempre atornillan para el lado contrario. Después nos fuimos a comprar el cotillon no con la mejor alegria y entusiasmo.... Mis amigos pidieron permisos en sus trabajos, viajaron de viña y nosotros fuimos a Santiago. Su amiga siendo de santiago no llego. Tengo un poco de tristeza.

20 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 10 de Octubre de 2018 a las 19:08
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shoaaa qué onda la amiga!! Ojalá haya dado una buena explicación! Y si no, no importa, tú dedícate a disfrutar de las buenas personas que tienes a tu lado y no de los que sobran!!! Mucho animooo y no vale la pena amaragarse por ella!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marcdela qué estrés!!!

Bueno me alegra ver que al final todo salió bien!

Qué buenos amigos que tienen.. Me ha gustado leer este debate Smiley smile

Por último hermosa, acabamos de hacer un debate sobre las preocupaciones de las novias... Anímate a expresarte y a ayudar a otras novias Smiley heart

>> Cadena de favores: ¿Qué cosas de la boda te quitan el sueño?

Espero que tengas un lindo día Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué onda la amiga?? llamó para dar alguna explicación?? mandó su whatsapp loco? su señal de humo!!, qué les pasa a la gente digo yo!!!!, se ponen de acuerdo o qué? definitivamente no pueden sentir lo que nosotros sentimos con la organización y todo eso (por eso me caen tan bien las "aminovias" de las cuales me reia al ppio (por el termino), pero de verdad que las leo y me siento identificada y me dan ganas de ir a repartir combos algunas de "Esas " personas como la amiga esa... jeje lo siento, me fui en la sincera. Un abrazo!y que bueno que pudieron comprar el cotillón!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lata, pero por lo menos salvaron la situación. Ánimo no más vendrán muchas cosas lindas Smiley smile

• Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo lindo del matrimonio es que estás comprometiéndote con tu compañero de vida, uno arma su familia. con suerte la sanguínea es una buena contención y los amigos se van agregando, lamento que los amigos de tu pololo no estén para ustedes. Es bien doloroso ver qué a uno no lo quieren y apoyan como uno a los amigos.
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por su contención, muestras de cariños y buenos deseos. Ahora ya vamos de vuelta a nuestra casa en Los Andes. Para terminar él día jorge me invitó almorzar y me regalo mis flores favoritas 🌻🌻🌻🌻🌻🌻
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suuuuuper! imagino que igual le duele lo que pasó, uno siempre elige a las personas por una razón y desea que lo acompañen en estas cosas tan importantes para uno... Animo a ambos y a dar vuelta la página no mas, que les lleguen puras buenas vibras Smiley star

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto!!! Con esas cosas uno empieza a dudar si son amigos ... Pero arriba el ánimo bella
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya cambió a su amiga por mi amigo Manuel que fue el que nos salvo hoy. Muchas gracias por los buenos deseos. Ahora ya vamos de vuelta a casa. Jorge me invitó almorzar y me regalo mis flores favoritas 🌻🌻🌻🌻🌻🌻 para olvidarnos del mal rato. Cariños.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal amiga mínimo avisar una llamada x teléfono no cuesta nada pero ánimo ya se vendrá el gran día y saben de ante mano con quien puede contar
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuuu que fome, como tan irresponsable y ni siquiera avisar que no podría llegar? pésima actitud, ojalá tu novio cambie a su testigo para el GD, le demostró que no era importante para ella ...o le estoy poniendo mucho? la verdad me dio rabia la situación, empatizo mucho contigo Smiley atonished Ánimo y que les salga todo lindo en su matri civil!

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2020 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcela... Entiendo tu tristeza pero siempre aún que suene repetitivo debes ver el lado positivo, quizás ella no era la indicada (bueno por lo que pasó es claro que no) pero el destino lea hizo un favor, es mejor darse cuenta antes 😊 además es el día de tu novio hoy esposo y tuyo.. que tu entorno no afecte tu felicidad. Muchas felicidades y a disfrutar 🍀💖🙋
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Marce, una lata en verdad, pero animo, las cosas terminaron saliendo bien... y mejor tener testigos que estén realmente comprometidos con la causa que unos por obligación... así que animo porque la manifestación ya esta OK. y están a un paso mas cerca del GD.

Parece que las amigas de los novios dan un poco mas de problemas, en nuestro caso uno de los testigos llego TARDE, adivina cual... la amiga del novio... jajajajaja.

Mucho animo, y que todo siga de maravilla.

Saludos.

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos semi formal. Nada del otro mundo, yo fui con un pantalón negro y una pileta bonita, jorge de camisa y pantalón de tela. Eso si debes ser puntual. Anuncia tu llegada, te verifican unos datos y pagas. Luego entras con los testigos, firmas unos documentos, te rectifican tus datos, preguntan a los testigos si son cercanos a la novia o novio. Lleven los impedimentos para contraer matrimonio. En resumen Demoras 15 minutos y pasa la siguiente pareja. Es todo expedito. Que te vaya muy bien en todo.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penca sea tan irresponsable, más aún en algo tan importante, la vdd no vale la pena calentarse la cabeza por gente así, lo bueno es que pudieron hacer la manifestación de todas formas. Así que mucho ánimo, te mando un abrazo enorme!! 🤗💕
    • Responder
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que pena que haya sido así, te entiendo porque mi padrino (primero de mi pareja) es igual, no ha preguntado nada, no ha 0,aporte y da mucha lata..
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lataa gente que no valora cuando uno les pide algo importante .
    Una pregunta hay que ir formal ??? Tengo mi.manifestacion el jueves Smiley smile
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lata la situación. A mi me paso que mi mejor amiga. La testigo del civil llegó 30 min atrasada. Pero yo soy super relajada y ya le había dicho a mi cuñada, pareja de mi hermano, que si no llegaba mi amiga fuera ella, pero en el civil nos esperaron menos mal. Jejejjejej
    De repente quizas que le pasó a la mina. Mejor no estresarse por esas cosas, lo bueno es que lo solucionaron super rápido.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rabia, pero ya está solucionado. No te amargues por la irresponsabilidad de una idiota. Ella no puede arruinar su felicidad. Bien ahí tus amigos.

• Responder
  • F
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata que la amiga de tu novio sea así; mínimo debió a ver avisado no llegar y no asistir a algo tan importante como es la manifestación.. harto animo linda❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa