Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2016 Santiago

Llegaron mis zapatos... ya no seré una rana

María, el 20 de Octubre de 2015 a las 00:10

Publicado en Foro moda nupcial 35

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/encargue-zapatos-verdes-sere-una-rana--t59083 Me había costado hacerme la idea de los zapatos verdes. Me debatía en mi interior. Pasó tanto tiempo desde que los compré, que había empezado a creer que no llegarían... pero hoy llegaron.. y son...
Https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/encargue-zapatos-verdes-sere-una-rana--t59083
Me había costado hacerme la idea de los zapatos verdes. Me debatía en mi interior. Pasó tanto tiempo desde que los compré, que había empezado a creer que no llegarían... pero hoy llegaron.. y son preciosos... son elegantes... y son CHICOS!
Encargué el número mas grande.. 39-40, pero debe ser 38 Smiley sad No hay forma de que los use .
Era super posible que esto pasara...pero toda mi idea del matri verde hoja guateó... y me siento desanimada.
Lo único bueno es que mi novio dejó de encontrarlos feos... ahora le parecen lindisimos Smiley angry

Llegaron mis zapatos... ya no seré una rana - 1

Llegaron mis zapatos... ya no seré una rana - 2

35 Respuestas

• Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encuentro súper lindos! Smiley smile Sabes lo que podrías hacer? Comprarte unos zapatos similares y mandarlos a forrar con tela verde a un buen Zapatero ... Yo lo he hecho y quedan perfect! No te desanimes y ya veras que vas a encontrar zapatitos a la pinta!Besos
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas puchis no te desanimes piensa positivo y busca en los.mall.chinos en una de esas te llevas una sorpresa un abrazote grande
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, quizás puedas encontrar unos parecidos , animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa