Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Enero 2016 Iquique

Invito o no a mi jefe???

Carolina, el 19 de Octubre de 2015 a las 11:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 35

Aminovias, ya tengo ok la lista de mis invitados, pero en esta lista no esta incluido mi jefe, y hoy dia entre en la duda si invitarlo o no, no me llevo muy bien con el pero que hago, lo invito o no, aunque en mi oficina con mi compañera de trabajo lo unico que hablams todo el dia es de mi uniion civil, es mas en la misma oficina estamos imprimendo las cosas que se pueden imprimir.

que hago invito o no a mi jefe?

Help me...

35 Respuestas

Última actividad por Karina (K & J ), el 13 de Noviembre de 2015 a las 19:16
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu matrimonio y si te llevas bien y ves q es buena idea invitarlo porq no

aparte q te aran un buen regalo jajaja xD

SALUDOS

• Responder
  • Scarleth
    Novia Principiante Febrero 2016 Cachapoal
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo sientes cercano y hay buena onda, invitálo. Pero recuerda es tu noche especial y deben estar las perobas que verdadramente estimes.

cariños!!!

• Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo excelente con mi jefa, sabe que me caso le muestro fotos del vestido etc.. me pregunta cómo va todo se ha portado superior bien y no está invitada y lo sabe... desde un principio le conté que sería algo íntimo y ni un rollo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo caso invite a todo mi equipo de trabajo... pero a nadie más... sólo me base en las gente que me dará buenas vibras en el dia más importante...
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo invite x q mi novio le habla todo el día del matrimonio (trabajamos juntos) la cosa es q yo no tenía muchas ganas pero cuando le entregamos el parte se emocionó tanto q pense menos mal q lo invitamos ajsjajs

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Enero 2016 Cachapoal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitalo!! Me pasa lo mismo ... pero ya esta invitado
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2016 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ha sido un buen jefe porque no? Uno invita a la gente mas importante que a una le gustaría que compartieran ese momento contigo si tu jefe no ha sido el mejor, invitarlo por "cortesía" no vale la pena
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2016 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, ve si existe la disponibilidad de invitarlo (considerar que en la mayoria de los casos van acompañados) en mi caso yo no lo invitare por que para mi es entre familia y amigos. ademas de la oficina invitare a personas las cuales yo creo que se pueden poner un poco incomodos con el jefe presente, aparte muchas veces slo tienen un tema que hablar con todos !el trabajo!.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro si no te llevas bien, mejor que no lo invites para evitar que sientas mala onda ya que es tu día especial. Lo que es yo, no invitaré a mi jefa por compromiso ya que no siento que tenga que estar en mi dia importante jiji.Saludos y que sea la mejor desición
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no i nvitaremos a nadie por compromiso, así que sólo estarán los familiares cercanos y los amigos de la vida. Saludos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tú no lo invito, pero depende de qué tan importante es para ti quedar bien con él o si es que acaso va a traer repercusiones importantes. Por mi parte trabajo en dos colegios y no voy a invitar a mis jefes aunque les haya contado que me caso, creo que compartir una buena noticia no implica que los tenga que hacer participes. Éxito en tu decisión!!

• Responder
  • Jossie
    Novio Adicto Octubre 2016 Valparaíso
    Jossie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lamentablemente si tengo.un par de invitados por compromiso. Y para asegurarme que no vayan (pero que tampoco se sientan no considerados) se le invita a UD. Smiley tongue En gral todos mis colegas lo han hecho así.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestro lema para decidir... No invitamos por compromiso, solo gente cercana, queremos que nuestro matrimonio sea especial y rodearnos de nuestra gente.... En esa definición al menos mi jefe no calza...no tengo mala onda con el, nuestra relación laboral es buena, pero no es mi cercano... Así que no está invitado! No sientas presión por él compromisos absurdos, es su matri, no importa el qué dirán Cariños!
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que no deberías invitarlo querida. Si no te llevas bien con el, entonces absolutamente descartado jejejej

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si has estado haciendo las cosas para el matrimonio allá y no te ha dicho nada, deberias invitarlo por cortesía, quizas ni asista, pero no quedaras con esa duda si se enoja o se siente.
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te llevas con el porque habria de invitarlo? Yo creo q no debes hacerlo, no se debe invitar gente por mero compromiso o cortecia. Saludos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no voy a invitar a nadie por cumplir, solo personas que deseo que esten presentes. En ese sentido no me compliqué para nada y solo invité a mis compañeros de trabajo que les tengo afecto y cercania....nada mas!!! Me preocupa mas que todos calcen y no tenga que decidir por uno u otro invitado....cuando se presente lista final. Querida, como bien se recomienda se debe ser egoista en algunos aspectos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo linda que estas frita... porque ya sabe y si vas a invitar a más compañeros puede generar tensión. Aunque piensa que es muy probable que no asista..Muchos cariños
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Noviembre 2016 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso me llevo bien con mi jefe pero no lo quiero invitar, es un día importante en nuestras vidas y la decisión fue clara: ningún invitado por cortesía, los jefes y trabajos pasan.... Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lamentablemente es un invitado por compromiso peor necesario, yo adoro mis jefes así que no tengo ese inconveniente pero creo que deberías hacerlo. Cariños!!!
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi niña no invite a mi jefe. No nos llevamos super ni mal. Pero cuando quiere ser pesado lo es. Así que no lo invite.Salufos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi parte no tube opcion,mi jefa directa nos llevamos muy bien ,, a mi jefaza la invite no por compromiso si no por que me nacio hacerlo es muy buena persona incluso invite a una ex jefa,, que fue quien me ayudo mucho cuando empeze en el trabajo ya no trabjo directamente con ella, pero de todas las personas que invite,cuandole entregue el parte me abrazo muy fuerte y se puso muy feliz me dijo que estaba muy orgullosa de su alumna , tanto en lo personal como en lo profesional ( fue mi profesora) aunque me dijo que no podria asistir por qu el ismo dia se casa en sobrino en santiago.. plop jajajaja

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiii yo estoy en la misma disyuntiva me vino como anillo al dedo este debate, la verdad es que en mi oficina somos, mi jefe, un compañero de oraciones y yo Jajajaja así que están al tanto de todos mis preparativos, mi jefe es muy simpático y buena onda pero aveces es muy flojito y eso nos ha llevado a conflictos así que no sé si invitarlo, pero yo creo que lo haré al final la pega es pega ... Aunque al jefe de mi novio no lo quiero ver ni en pintura Jajajaja saludos y suerte con tu decisión!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por ambos lados invitamos a nuestros jefes.... por mi lado mas que compromiso es amistad!

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende que relacion tengas con tu jefe, si es cercana, parcial o solo es el jefe, yo en lo particular no invite a mi jefa no porque no tenga buena onda, sino porque decidimos priorizar amigos incluso por sobre los familiares considerando que nuestro presupuesto es acotado. Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encuentro que hay que invitarlo.. en mi caso me llevo super bien con mi jefe, pero si me llevara mal, lo haría igual, lo cortés no quita lo valiente... hay que verlo como inversión (no necesariamente monetaria) tal vez se lleven mejor después de que lo incluyas en tu celebración..

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!!!

Casi todas tenemos ese problema, aqui una ayudita Smiley winking

PS: recuerda que el paga tu sueldo y te puede dar un regalito importante!

A quien invito!

A quien invito!

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te llevas bien con él, entonces no...Invitar al jefe no puede ser una obligación. En mi caso, de los 6 socios de la empresa, solo invite a dos y a mi jefe directo.

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Julio 2016 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay cercanía con el yo creo que no, es una lata invitar a alguien por cortesía.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una desición dificil, yo no lo invité... pero tienes que ver que tan relevante será para la posteridad en el ámbito de relación laboral con él, si después la cosa anda tirante...mejor por cortesía lo invitas, si va a ser cortante la cosa... Saludos!!

• Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira en mi caso mi pololo invitó al Jefe, y yo al principio creí que no aceptaría, peri mi novio dice que está super motivado ajsjsja ahora claro, ellos se llevan bien. Yo creo que si lo invitas y ustedes no son cercanos probablemente no vaya, especialmente si lo invitas sin pareja ajajaj.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo opte por no invitar a nadie por compromiso, me llevo bien con mi jefe pero no lo invitaré, no es alguien importante para mi vida personal... si dices que no te llevas bien con el... lo querrias en un dia tan importante?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa