- Matrimonios
- Comunidad
Scarleth

Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2013
joven, simpatica, alegre, conservadora y gritona.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio tradicional y con las personas mas cercanas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Torta novios
Posts en los que participo
11
Hola amigas!! El próximo sábado ya me caso por el civil y será en nuestra casa queremos hacerlo en el patio ya que tenemos pasto y plantas pero no es muy grandeFAVOR NECESITAMOS NOS DEN DATOS DE CÓMO...

Aminovias, ya tengo ok la lista de mis invitados, pero en esta lista no esta incluido mi jefe, y hoy dia entre en la duda si invitarlo o no, no me llevo muy bien con el pero que hago, lo invito o no,...

Hola linda Comu! Hay muchas parejas que actualmente envían sus invitaciones de manera online, al mail de los invitados o incluso a través de una red social. Qué dicen ustedes, invitación online ¿sí o...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3377 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3377 díasHola amigas!! El próximo sábado ya me caso por el civil y será en nuestra casa queremos hacerlo en el patio ya que tenemos pasto y plantas pero no es muy grandeFAVOR NECESITAMOS NOS DEN DATOS DE CÓMO DECORAR SI DEBEMOS USAR SILLAS MIENTRAS HABLA LA...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3439 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración