Feliz Día Internacional de la Mujer
Celebramos este día especial dándoles un abrazo virtual a todas las hermosas novias de la Comu, que siguen con muchas ganas este fantástico proceso de organización de su gran día. Conmemoramos este día con algunas de las frases típicas de las novias 👰🏻
¡¡Comenten cuál es la suya!!
1. Amigas, ¡me caso! Igual yo no estaba desesperada, pero el gordo me insistió jejejeje.
2. Me encantó... ¡¡este vestido es el mío!!
3. ¿Cómo estuvo la despedida de soltero? solo te pregunto por curiosidad, no pienses que estoy celosa...
4. Ya, lo último que como, juro que el lunes empiezo la dieta.... tengo que bajar sí o sí para el matri!!
5. ¿Creen que le estoy poniendo mucho color con el matri? Ay, es que quiero que todo salga perfectooo...
6. Mi amooor, hoy llamé al proveedor y tiene todo listo.... ¿me estay escuchando? esto es importante!!!
7. ¿Y quién es esa amiga que invitaste sola? Olvídalo que va a ir si no la cacho...
8. Amiga, ¿encontrai que me veo un poco gorda con el vestido? Porfa dime la verdad!!
9. Estoy sensible... los preparativos del matri me tienen así...
10. Encontré una oferta super buena!! No sé si me servirá para el matri, pero estaba tan barato jijijijiji
11. Ay mi amor, estoy feliz... el proveedor me contestó por Whatsapp y está todo ok. Ya tenemos una tarea menos, ¡yahuu!
12. Creo que ya tengo todo listo... Uuuy, se me olvidaba el confeti...
¿Te identifiaste con alguna frase? ¿fantó alguna?
Escribe en los comentarios tus frases típicas!!