- Matrimonios
- Comunidad
Andre (Peli)
Colina, Chacabuco · Desde Diciembre del 2016
Me considero una persona super planificada, que quiere siempre que salga todo perfecto, eso es arma de doble filo ya que hace que a veces sea un poco... Ver más
Me considero una persona super planificada, que quiere siempre que salga todo perfecto, eso es arma de doble filo ya que hace que a veces sea un poco estresante algunas cosas. Soy una persona grata, que cuando no esta en sus mejores días, uf, el mal genio invade.Alegre, buena onda, cariñosa, super independiente, detallista.
- Súper Novia
- 2.852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Me gustaría en primer lugar, que pudiera asistir gente de regiones, ya que como viví años en Iquique y mi novio tiene familia en el sur, como son personas tan importante para nosotros, que la gente de fuera de santiago pudiese venir, ese seria ideal y una felicidad enorme para nosotros. Que se aun dia muy especial en cuanto al recuerdo que nos va a generar ese momento tan importante que es el inicio del resto de nuestra vida juntos como matrimonio, que todos queden satisfechos con todas las cosas y sorpresas que queremos entregar para los invitados. Que puedan ver el amor que nos tenemos con mi novio y que se note el romanticismo y todo lo bueno, que nos sirva para unir ambas familia y amistades y que permanezca en el tiempo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/andrea-y-alejandro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido La casa blanca
Mis proveedores
8Posts en los que participo
772¡Aminovias bellas! Terminamos el juego de la semana con un detalle muuuuy especial: la lencería de noche de bodas ¿Con cuál lencería se quedan para la primera noche de casados? A. B. C.D. E. ****...
¡Hola bellas! Ya vamos terminando este especial de elecciones para enamorarse y es momento de ver la manicure ¿Cuál de estas 5 te enamora? A.B. C. D. E. Último aquí 👉 Enamorada a primera vista: tu...
¡Hermosas novias! Ya vimos muchas inspiraciones y es momento de enamorarse de SOLO UN accesorio ¿Cuál eligen? (difícil decisión!! ) A. CollarB. ArosC. TocadoD. BolsoE. Tiara Sigue aquí 👉 Enamorada a...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Participé en el post de Dani
Hace 2631 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2631 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2631 díasMis amigos
13Foros generales
Inspiración